Jue Feb 16, 2006 7:45 pm

pero si miras bien el portero esta a 6 mts de la porteria y en resumen hacer gol asi es mas facil que de penalty cosa que no deberia ser as i y si no me crees mira que una vez iba ganando 3 - 0 y en el tiempo de reposicion me empataron con tres goles de esos provocados por simples forcejeso en la mitad de cancha que ningun equipo ni siquiera el madrid lo ve como un a opcion de gol

Jue Feb 16, 2006 7:47 pm

Yo es que pocas veces he marcado así...

Jue Feb 16, 2006 7:49 pm

se siente mal perder un partido con un gol asi

Jue Feb 16, 2006 8:55 pm

haajjajpero contar la computadora el honor no existe jejeej ademas en la guerra y en el amor... xDDDD saludos es como para picar a tu rival humano un gol asi jejeje

Jue Feb 16, 2006 9:02 pm

si pero con los kolegas es a otro precio hay que jugar bien y jugar con honor que la makina no te v a reclamar cuando es error de ella en si

Jue Feb 16, 2006 9:25 pm

Entonces David Villa a la hoguera por marcarle un gol así a Molina XD

Jue Feb 16, 2006 9:30 pm

yo hablo en los tiros libre con dos jugadores hacer un gol asi es una joya(como el de villa)

Vie Feb 17, 2006 8:53 am

Pero q se ha de yenar la barra de potencia entera, o q, xq a mi nunka me sale...??

Vie Feb 17, 2006 12:15 pm

hey compañeros!
gracias por la informacion, lo he probado en la liga master y funciona! jejeje... (C.Ronaldo no veas como la pega)
mis colegas no conocen este truco asi que espero darles pal pelo! (que sucio juego jajaja)
saludos

Vie Feb 17, 2006 3:49 pm

conatr de w le des al arco y gol jejejej es para pansulito le das con el segundo la tocas y xutas deinmediato la barra llenala segun corresponda a la distancisa saludos!

Full Version