Lun Feb 27, 2006 10:44 pm

Y también me gusta bastante el Hauspastadion o algo así...
Última edición por rino2010 el Mar Feb 28, 2006 3:37 pm, editado 1 vez en total

Mar Feb 28, 2006 2:20 pm

olaaaa, soi nuevo!!
Para mi uno de los mejores estadios, es uno k se llama estadio olimpico. Pero l k no m usta nada de nada, es el cuito cuanavale

Mar Feb 28, 2006 5:28 pm

Para mi Newsland, y Stadio Olimpico

Mar Mar 14, 2006 9:35 pm

el mejor sin duda es el olimpico de berlin, estadio d la final del mundiald alemania

Mar Mar 14, 2006 9:58 pm

esto es el gusto i la opinion de cada uno. A mi en particular me gusta muxo el Giuseppe Meazza(San Siro) por k tiene bastante aforo i me da suerte jugar en el! Tambien esta bien el Camp nou tiene muxa luz muy bueno para jugar i muxo aforo! El k no me gusta es el cuito Cuanavalente ese me marea tantas linias xDDDD weno el k juego siempre yo es el san siro.

Mar Mar 14, 2006 11:41 pm

pinchovila escribió:esto es el gusto i la opinion de cada uno. A mi en particular me gusta muxo el Giuseppe Meazza(San Siro) por k tiene bastante aforo i me da suerte jugar en el! Tambien esta bien el Camp nou tiene muxa luz muy bueno para jugar i muxo aforo! El k no me gusta es el cuito Cuanavalente ese me marea tantas linias xDDDD weno el k juego siempre yo es el san siro.

pues si el canavalente es asqeroso xDDDD saludos!

Mar Mar 14, 2006 11:48 pm

si parace un estadio de los de segunda division en colombia que son un asco eh

Mié Mar 15, 2006 8:19 am

A mi l q + me gusta es la kam nou, no se se ve tope de wapo, y no molestan ni las luces ni el césped!!!!, y el q menos, me gusta es l d ntrenamiento!!!, no esl estadio en sí q tampoko sta tan mal, pero el hehso de jugar sin públiko pone top d nervioso, no se scusha nada, solo a los komentaristas, qando les da x decir algo, el resto de partido, nada y kmo stes koncentrao q ni hablas ni na, es una rayadaª!!!

Mié Mar 15, 2006 12:11 pm

a mi los que me gustan son newlands y el olimpico de berlin

Sab Mar 18, 2006 12:29 am

Y el peor? para mi el de rugby stadium o algo asi, q feooo..!

Full Version