-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Fallos al PRO : General PS2 - Página 2

• Patrocinios

Fallos al PRO

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Chenelete

Notapor puyol_5 » Mar May 02, 2006 4:54 pm

A mi si me an pitao mano a favor, una vez sake un corner, le vino a Messi chute y el balon le dio a un defensor en la mano dentro del area y el arbitro pito el penalty.[/quote]
te han pitao una mano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8O 8O 8O 8O 8O yo un dia con eto'o hice un sombrero con una mano y controle el balón con la otra y no me pitaron nada 8O 8O que cosas mas raras
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Lionel_Messi10 » Mar May 02, 2006 4:56 pm

a mi tb me han pitado mano, pero no penalti como a el, pero sera verdad supongo;)
Imagen
Imagen
Mánager del Tottenham Hotspurs
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Notapor strikin » Mié May 03, 2006 11:25 am

yo un fallo muy importanto lo veo en la fatiga acumulada.no es normal q algunos jugadores les tengas q dar descanso cada dos partidos, o tengas q dar descanso al portero,o dejes descansar algun jugador un partido de liga para jugar copa y no halla recuperado.haber si lo corrigen para el pro6 :!:
strikin
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor sito_10 » Mié May 03, 2006 12:07 pm

Un fallo de los más importantes, es el público!!. Cuando tas jugando las gradas salen vacias, pero cuando sacas un corner o una flata, o en los videos de intro... Hay público! Creo que seria un aspecto a solucionar bastante importante...
sito_10
Aficionado
Aficionado

Notapor van_nistelrey » Mié May 03, 2006 2:33 pm

Coincido plenamente con strikin,la fatiga acumulada es bestial.Y por lo que he jugado ya al winning 10 esto puede ir a peor.
Joer si parezco el Irureta con las rotaciones.En mi equipo juegan todos o casi todos.Lo que no sé es como estará el cansancio de los rivales,por que suelen venir con el equipo de gala,y como no te dejan que veas su estamina...

Que escondera la cpu...

Que quieren que no sepamos...

ahi dejo la duda.
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Notapor strikin » Mié May 03, 2006 4:05 pm

pues contra mi no suele esconder nada la cpu.akabo de jugar la final de la wefa contra el madrid y jugaban de titulares un tal javi nose q y otro asi desconocido q no suelen ir ni convocados en la realidad.me gusta mas cuando tengo en contra a los buenos :D
strikin
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

+ fallos

Notapor cristiano_ronaldo7 » Mié May 03, 2006 6:31 pm

tb hay fallos en los nombres, sobre todo uno incomprensible: como pueden llamar ferdinando a rio ferdinand! m dices q se confunden en un jugador de iran vale xo en este...
cristiano_ronaldo7
Aficionado
Aficionado

Notapor van_nistelrey » Mié May 03, 2006 7:58 pm

estamos hablando del mismo juego? yo ya se que en el pro 5 le meto palizas a la makina.
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Notapor cristiandH » Mié May 03, 2006 8:19 pm

pos ke rebota mucho el balon en muchos jugadores cuando tiras a puerta ese es uno de los fallos ke veo yo
cristiandH
Expulsado
Expulsado

Notapor lupus_87 » Jue May 04, 2006 12:23 am

puyol_5 escribió:A mi si me an pitao mano a favor, una vez sake un corner, le vino a Messi chute y el balon le dio a un defensor en la mano dentro del area y el arbitro pito el penalty.

te han pitao una mano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8O 8O 8O 8O 8O yo un dia con eto'o hice un sombrero con una mano y controle el balón con la otra y no me pitaron nada 8O 8O que cosas mas raras[/quote]

Te aseguro ke pitaron penalty a mi favor, eso fue en una liga ke me ice con el Barça (no master, sino en una española). Y otro dia jugando contra un colega me lo pitaron en contra y fue to raro y to tonto a la vez XD pork me deslicé pa despejar el balon y le dio sin kerer con la mano estando en el suelo (como en el futbol real) y señalaron penalty.
lupus_87
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2