Mar Feb 28, 2006 5:55 am

Mariano Closs y Fernando Niembro

Mar Feb 28, 2006 2:47 pm

Maldini y Manolo Lama

Mar Feb 28, 2006 9:36 pm

yo pondria a maldini como alanizador, y a manolo lama como comentarista XD

Mar Feb 28, 2006 9:45 pm

a los del carrusel deportivo pero todos incluidos guash, rincon, castaño...

Mar Feb 28, 2006 9:46 pm

Manolo Lama, tb a poli Rincon y Tomas guash en los partidos del Madrid, para echarte unas risas, y a minguella para los partidos del barsa, Maldini para los partidos europeos, que los fichen que ganan mucho dinero con el pro, y los comentaristas que hay son muy aburridos siempre dicen las mismas paridas.

Mar Feb 28, 2006 10:47 pm

como preguntais estas cosas tios solo hay una respuesta la SER (no la cope rino2010 ) te lo pasas pipa con la emocion de manolo lama, el analisis de rincon, castaño, etc. y por supuesto de un idolo como el pakito gonzalez annn y maldini por supuesto....
lo unico que me gusta del fifa son los comentaristas de verdad XDD

saludos

Mar Feb 28, 2006 10:51 pm

Yo a Puyal de Cat-Radio. Las celebraciones de gol son únicas.... claro que solo retransmite al Barça u.u

Mar Feb 28, 2006 11:18 pm

Todos los anteriores estan bien pero, yo añadiria tambien a Alfredo Martinez de Onda Cero, que narrando los partios del Barça y de la Selección española es el puto amo.

Mié Mar 01, 2006 8:48 am

Jajaajja, yo kreo q sin duda los de la ser, xra el madrid y el resto de partidos kn ekipos spañoles y spaña son la bomba, aunq tmb sería un buen detaye escushar a "joaquím maría pujal", pere escobar, y lluís canut xra el barça!!!!!jejejeje, pero bueno q sin duda los de la ser!!!!!!

comentaristas

Mié Mar 01, 2006 11:59 am

maldini como analizador y los del plus,o sino k os parece JJ SANTOS??JAJAJJA

Full Version