Mié Mar 01, 2006 6:02 pm
Para informacion de algunos el gol olimpico que yo sepa es SOLO el del corner, no desde medio campo... pero bueno se acepta barco como animal de compañia
Mié Mar 01, 2006 6:05 pm
weno intentare !! si ojala q tenga suerte XDDD saludos!
Mié Mar 01, 2006 6:48 pm
tu las dixo Preventic, me referia al gol desde el corner directamente sin ke ningun jugador de tu ekipo ni del rival ni tampoco el portero tocase el balón pero, me e dado cuenta ke mas de uno no sabe realmente el significado de gol olímpico xDDD.
Mié Mar 01, 2006 7:12 pm
si quieres tirar desde el medio del campo yo te aconsejo que tires con sewchenko es buenisimo
Mié Mar 01, 2006 7:14 pm
sabeis que es el gol de la honra?
Jue Mar 02, 2006 2:20 am
es verdad, con el sexchenko dsd el medio dl campo ai posibilidades, tiene un gran potencial de tiro
yo muxas veces lo intento de ai
Jue Mar 02, 2006 8:05 am
Jajajajajaja, el gol de la honra... pues deduzco q honra, es = q honor, x lo tanto es lo mismo q el gol del honor, q es un valor simboliko q se le da al hesho de no kedarte kn tu markador a cero, q resulta una falta a tu honor kmo futbolista, nada +!!!!!!!!!!!
Jue Mar 02, 2006 2:00 pm
jajajaa mu weno pansulito, jajajja, aro, si esk la honra es el gol de la honra, no jodas¿ jajaajajaja XD mu weno;)
Jue Mar 02, 2006 4:15 pm
eso si hay q decir q el gol del honro es claramente cuando ya tienes todo perdido y vas em cero por eso mismo es el del "honor" por q apesar de q perdiste diste la luxa xDDd saludos! (cosa q no pude hacer ayer me gano con japon 2 0 china xDDDDDDD nisiquera en dificultad 6 si no 5 xDDD ajajaj chinos malditos no se q le paso a mi japon ÇT-T nakamura!!! xD) saludos!
Jue Mar 02, 2006 7:36 pm
si por ejemplo vas 3 - 0 y haces un gol al final del partido eso es el 2 "gol de la honra"
Full Version