Mar Mar 07, 2006 1:00 am
se puede jugar en otos campeonatos con el mismo equipo?lo intente sin acer lo del 11 y no se podia
Mar Mar 07, 2006 1:28 am
no lo e probafdo pero no creo solo debe servir para entrenar y amistosos saludos!
Mar Mar 07, 2006 8:21 am
Ueueueueue, porfin, menos mal, pos mushas, mushas grasias, tio, ya lo probaré!!!ejejej, x cierto okupa espacio en la memori eso!!??
Mar Mar 07, 2006 7:17 pm
si lo ocupa nose cuanto eso si

saludos!
Mar Mar 07, 2006 10:05 pm
ocupa lo mismo que la master yo tenia grabaos toos mis equipos los 3 que hice en master y los tres ncalsicos mas la master quee estaba haciendo eran 7 archivos de 799 cada uno
Mié Mar 08, 2006 8:34 am
Bufffffffff, y yo q voy justito de spacio... me kompré un memori de 16 pa no tener estos problemas.... jajaja y lo q he hesho es yenarla de + repeticiones... jajaa menos mal q ayer akabé una liga internacional k holanda q se me ha hesho eterna, ntreo los 38 partidos de liga, + la kopa...jajajajaa así la borraré y tendré espacio pero creo q solo 400kb... A ver si ahora hago la declaración de la renta y kn l dinero q me dewelvan me kompro un ordena en kondiciones, pa poder konectarme desde kasa, y poder grabarme los goles al ordena pa poder subirlos y vaciar la memori, eso es lo tengo q haser....jajajajajajajajaja
Mié Mar 08, 2006 11:33 am
Muchas gracias por esta información. Está bien eso de Mi mejor once.
Mié Mar 08, 2006 6:29 pm
jjjaaj si yo no tampoko o sabia y cuando lo supe comenze ha hacerme un equio con jovenes promesas de inmediato ajjajaja saludos!
Full Version