Mié Mar 08, 2006 1:41 am
Perdón por mi incultura. Qué es lo de los 99 goles???
Mié Mar 08, 2006 1:47 am
copie todo de los mejores cracks y los hice para no comprarlos que en ese tiempo estaba salado!!!
no fichaba ni una papa
Mié Mar 08, 2006 2:39 am
jajaja similar a lo mio xDDD y para parisi lo de los 99 goles es en el pes4 resulta q si preionas start una vez as exo el gol osea apeas as exo el gol apenas entra la peltoa un poqitin antes de las celebraciones y demases puedes poner replya y te fijaras q el gol ya esta exo si lo hiciste bien puedes repetir la jugadas vuelves al menu de strart y repetir la jugada las veces q quieras ese numero sera el numero de goles q te daran xDDD por fallo del juego pero ya en el pes5 no resulta eso si tines q apretear start en el momento preciso bueno eso saludos!
Mié Mar 08, 2006 3:03 am
Andaaaa!! pues no lo sabía. Muchas gracias sephirothXD. Ciertamente es una técnica muy rastrera. Hecha la ley, hecha la trampa.
Saludos
Mié Mar 08, 2006 8:11 am
Jajaajaja, joder, qantas "puas" veo x akí... la verdad sq kosas asñi ruines, ruines, no he hesho, alomejor repetir alún partido n liga mastaer, pero ha de se d esos partidos q lo fayas, todo, l kontrario na hace nada y en l últim minuto te meten un gol de suerte ytotalmente injusto, y la únik manera de kitarte la indignación de encima es repitiendo el partido...jejeje, pero ya sta y kn los kolegas, pos ninguna somo bastante hornados entre nosotros la verdas sino l juego no tiene gracia...jijiji, aunq hay un descarriando, q qando se pone eprdiendo x + de 2 goles mete todo el ekipo dentro de la porteria, y se dedika a patear a jugadores, y hace el partido bastante aburrido, ad+ de poner jugadores debajo de la porteria qando lanzas alguna falta... pero bueno poko a poko le vamos kmbiando esas kostumbres!!!!jejeje
Mié Mar 08, 2006 11:45 am
Pansulito, reconozco que yo, y seguramente más personas, hemos hecho lo de reiniciar la Play antes de acabar el partido y repetir el match.
Es que hay veces que da mucha rabia eso de que te metan un gol en el último minuto. Eso sí, solo a veces en partidos importantes. Pero con los amigos nunca, porque sinó te creas una fama de rastrero. Con los amigos, yo creo, hay que poseer una dignidad y saber ganar y saber perder, porque siendo un tramposo, la mala fama te perseguirá en cada partido y siempre sospecharán de ti. JAJAJJaj
Mié Mar 08, 2006 6:00 pm
Quizás lo mio sea jugar con 7 jugadores lesionados y no cambiarlos....
Mié Mar 08, 2006 6:43 pm
jajajaajjyo soy el mas rastrero parece por q e exo todo lo q dicen expeto con humanos cuando juego con mis compas soy muy honrado no hago nada desonroso solo lo de poner al defensa para el tiro libre (todos lo hacen xD) pero contra la ocmputadora si fuera delito hacer suciedade s ya e esaria buscando el FBI aajaja si e exo todo lo q ustedes dicen expeto lo de 7 lesionados q me parece impresionante xD solo e tenido a dos o tres a la vez xDDD saludos!
Jue Mar 09, 2006 8:59 am
Jajajaja, yo he yegado a lesionar a 4 jugadores d un mismo ekipo jugando kntra un kolega y dejarlo sin kmbios....jajajajaj, sq a veces juego muy al límite dl reglamento, la verdas... Salvo eso, x lo de+ nada, es cierto kn los klegas hay q ser honrado, si no no vale, a mi una viatoria kntra un amigo habiendo hesho trampa no tiene valor... y lo del jugador en las faltas... "ME PARECE HORRIBLE!!!", epro wenu kada uno es libre d ahser lo q kiere y no se puede decir nada, aunq x supuesto es algo q yo nunka haría... ntre mis kolegas hay algún descarriado q lo hace, pero así kmo la prensa kn mourinho, el resto de kolegas le komenta lo feo q está eso y hacen u pokito de presión psikológika...jejeje
Vie Mar 10, 2006 12:17 am
yo no e exo nada k yo recuerde... seguramente k e exo algo xD, pero ace poco estabamos en mi casa y yamaron al timbre total fuia ver kien era y mientras no taba mi amigo me cambio al delantero centro(van nistelrooy) por el portero (van der sar). total k seguimos jugando y ai un corner, yo sin enterarme todavia de lo k abia exo lo saco y a k no saben kien lo remato al fondo de la red??? van der sar!!! jajaja anda por kerer reiste de mi al final se rieron todos jejejeje
Full Version