Lun Mar 13, 2006 3:11 pm

oie sephiroth...

teni q saber usarlo pa q no se canse pos!!...

XDXDXDXD...

salu2...

Lun Mar 13, 2006 10:02 pm

no si alfinal aprendi xD despues de tres partidos recien me abispe xDDD saludos!

Mar Mar 14, 2006 12:53 am

A lo que deciais, se puede ser solo el portero?

Mar Mar 14, 2006 1:16 am

si pero no lo e probado a si q nose como funcionqa pruebalo y nos dices :wink: saludos!

Mar Mar 14, 2006 12:35 pm

yo lo he intentado pero despues de darle a arreglar me sale la alineacion para elegir el jugador q kiero pero le doy al boton y no me selecciona ninguno, sabeis xq puede ser?

Mar Mar 14, 2006 4:41 pm

strikin a mi me pasó lo mismo, es q tienes q buscar el jugador q tenga puesto a la derecha (P1) y pinchas en él y luego lo cambias al jugador q kieras.
Sí se puede elegir al portero, yo lo probé y esta bien, lo malo es q como el equipo contrario no llegue a puerta te aburres xD

Mar Mar 14, 2006 11:39 pm

Angelo_RR escribió:strikin a mi me pasó lo mismo, es q tienes q buscar el jugador q tenga puesto a la derecha (P1) y pinchas en él y luego lo cambias al jugador q kieras.
Sí se puede elegir al portero, yo lo probé y esta bien, lo malo es q como el equipo contrario no llegue a puerta te aburres xD

si eso es lo malo tambien lo probe y para strikin puede q el jugador q seas este en la banca xD busca y lo cmaboas saludos!

Sab Mar 18, 2006 12:32 am

La verdad es que lo he estado provando y es muy entretenido, estoy haciendo una liga española con el Barcelona, y juego como Ronaldinho es la ostia, y supongo que ya lo sabreis que cuando pulsas r2 parpadea el numero del jugador que llevas, eso es para que te pasen el balon.

Sab Mar 18, 2006 3:25 pm

nEsS escribió:La verdad es que lo he estado provando y es muy entretenido, estoy haciendo una liga española con el Barcelona, y juego como Ronaldinho es la ostia, y supongo que ya lo sabreis que cuando pulsas r2 parpadea el numero del jugador que llevas, eso es para que te pasen el balon.

jajaja la verda es q e jugao muxo en este modo desde q lo supe y no sabia eso xDD jaja me daan los pases cuando me colocaba bien nomas nunka los pedi xD buen aporte XD :wink: saludos!

Lun Mar 20, 2006 9:34 am

Jajajaja, wenísimo esto de jugar kn la kamara kmo si fueras un jugadr, engansga q no veas....jajjja yo he jugao así, pero yevando a todo el ekipo y es una rayada, xq la kamra no para de girar, y de kambiar d jugador, y es + komplikao, epro si t pone sun jugador solo mola kasho lo malo sq estás akostumbrao a moverte hasia donde va elbalón, xq controlas a todos, y qando t das qenta resulta q yevas al delantero y le estás hasiendo bajar hasta la defensa pa piyar el balón y luego sube a atakr...jajaaja akaba rebentao, hasta q no tomas consciencia de q debes haser solo lso movimientos q haría el jugador q yeves, no le piyas el trukillo, epro luego anda q no mola, parece q juegues tu d verdas!!!jajaja. Yo probé ayer lo d jugar d portero y es una pasada!!!jaja ara no t empanas de na no sabes ni komo tirarte, lo q + mola es en los korners si sales a buskar el balón!!!!jajajaja, una apsada!!!

Full Version