Lun Mar 13, 2006 2:25 pm
tambien tienen al robert pires! i alguno mas por ai suelto xD pero olle una cosa como que el ashley cole no juega? que le paso que no me e enterao!
Lun Mar 13, 2006 3:07 pm
uso la q viene y slo cambio a Hleb x Gilberto...
el resto cmo viene...
salu2...
Lun Mar 13, 2006 3:38 pm
el arsenal no tiene ekipo
preferiria el chelsea
Lun Mar 13, 2006 4:43 pm
si que tiene , gano al real madrid C.F
Lun Mar 13, 2006 7:28 pm
el arsenal tiene un ekipazo de jugadores jovenes, reforzado cn varios veteranos, lo ke pasa eske la gente ke no entiende no konoce ni a la mitad, pro ske son futuras estrellas, xq van persie, x ejemplo, es igual de conocido en francia cm cesc aki. hizo lo ke el madrid nada haciendo ahora, un "proceso de rejuvenecion".
x cierto, ashley cole esta lesionado, x eso no jugo, lleva ya tiempo sin jugar, y campbell, no jugo x los problemas ke tubo, ke desaparecio y todo eso. . .
el chelsea tiene un buen ekipo, pro a golpe de talonario, y es el ekipo junto a la juve ke mens juega al futbol, son los ekipos mas rastreros del futbol, pro ay los tienes, los primeros cn diferencia. . .
Lun Mar 13, 2006 8:44 pm
__________________Lehmann______________
_Lauren____Campbell______Toure_____Cole_
___________________Cesc________________
__Hleb____________Ljunberg________Pires__
____________Reyes________Henry_________
Lun Mar 13, 2006 8:53 pm
hola ante todo muchas gracias por aconsejarme tanto
Helb es un buen jugador en la master sube mucho sus medias sobre todo de velocidad y remate aunque en realidad es un fraude
Ljungberg tiene que ser titular tambien a mi parecer porque tiene regate y velocidad y si lo colocas en la banda te da mucho juego
Con lo que me kedo es con el cambio de lauren que no me convencia mucho probare ese cambio y ya os dire algo a todos
muchisimas gracias amigos y larga vida al pro
Lun Mar 13, 2006 9:24 pm
q peinado le teneis puesto a cesc fabregas?¿
Lun Mar 13, 2006 9:37 pm
___________Lehman
Lauren Campbell Toure A. Cole
_________Cesc Gilberto
__________Ljungberg
_____Hleb____________Reyes
___________Henry
Mar Mar 14, 2006 11:06 am
cierto, son jovenes, y eso no lo discuto, y es un ekipazo. Pero como el henry se valla este año al barça (cosa k acabo de leer k podria ser asi), se iria medio arsenal, y mas si se va el cesc fabregas al madri...y el ashley cole al chelsea......osea k....
Full Version