Mar Mar 14, 2006 10:29 pm

silverdragon escribió:creo q no os habeis leido todos los mensajes, repito, el video esta trucao... la verdad no tiene ningun merito... simplemente la edicion... por lo demas eso lo podeis hacer vosotros mismos...

annn...okok no habia leido lo que dijistes silverdragon...no se, puede ser que no sea verdad pero no lo parece, la verdad que es muy raro que no se la quiten ni una vez...bueno

saludos

Mar Mar 14, 2006 10:48 pm

en el foro de videos varios esta explicado como se hace, consiste en ir grabando repeticiones sucesivas en modo entrenamiento, y cuando algo no te sale, darle a reintento de repeticion hasta q salga, todo guardandolo con repeticiones, luego las grabas y las juntas...

Mié Mar 15, 2006 7:34 am

Lo que hace pisando la bola hacía atras es :R2: y hacía atrás.

Mié Mar 15, 2006 8:13 am

Jajajaja. joder, menos mal silverdragon ya me estaban entrando ganas de dejar de juugar al pro, no es q me konsidere un krak, pero pensaba q me defendía, y depsués de ver l vídeo mi autestima había kedado al nivel del inframundo.....jajajajja. De todas maneras vaya kurro!!!!!

Mié Mar 15, 2006 8:08 pm

muy similar a lo de rooney de otro for q ya muchos vimos y si se fijan el creador del otro creo q es treno el ismo q aqui sale asiste no se q definitivamente ambos trucados xD

Mié Mar 15, 2006 8:12 pm

a y se me olvidaba gracias por lodel autopase ese silver dragon no lo conocia vale :wink: saludos!

Jue Mar 16, 2006 8:28 am

Po yo he intentao haserlo, y no me sale. Voy korriendo de arriba a abajo, y le doy tres veces al L1, y lo q me hase es un bicicleta!!!jejejje, pero wenu supognoq será falta de prátika!!!jijiji ;) :)

X un mundo libre y sin Xupa Sangres!!!!. Únete a NOSOTROS!!

Jue Mar 16, 2006 9:56 am

pansulito tienes q ir corriendo con :R1:y:R2: presionados, verás como si que te sale... eso si, dale 3 veces muy rapidas a :L1:

Jue Mar 16, 2006 10:26 am

Mmmm...... ahora q lo dices.... jajaja = sq solo iba korriendo kn r1 apretado...jejeje, wenu, wenu lo rpobaré sta tarde, y a ver q pasa!!!! jijiiji, Mushas gRasias!!!

Jue Mar 16, 2006 2:08 pm

Yo lo he echo y queda muy guapo, solo que se mete un sprint pa llegar al balón..xD (Es que lo ize pegado a la banda y casi se me vá..xD)

Full Version