Jue Mar 16, 2006 11:49 pm

Si es posible tirar de panenka, decir cómo es!! Eso puede hacerte quedar muy bien ante los colegas! Qué rotura! ejejjeje

Vie Mar 17, 2006 12:00 am

Yo creo q no se pueden tirar penaltis a lo Panenka, yo x lo menos nunca lo he visto.

Vie Mar 17, 2006 12:07 am

14_guis_14 escribió:
gaucho_oro escribió:panenca no? a lo mejor m equivoco io

Efectivamente, es Panenka como dijo gaucho_oro, para ser mas concreto Antonín Panenka. Fue un futbolista checo que ha pasado a la historia del fútbol gracias a su hábil y sorprendente forma de convertir el penalti que dio la victoria a la selección de Checoslovaquia en la final de la Eurocopa de fútbol de 1976 contra la selección de Alemania Federal.

Eso un poco de info por si alguien no le conocia xD.

PD: Estaria guapo saber como se tiran los penaltis asi. Creo recordar que dijeron que no se podia. Nose, queda en duda, ya direis algo como se hace.

Saludos
gracias por el dato historiko yo no lo sbaia xD

Vie Mar 17, 2006 12:51 am

Se esta quedando con vosotros , el no lo sabe , entonces se quiere enterar (no se puede) y para que parezca que se puede dice que lo hace su primo.... y una mierda!!

Vie Mar 17, 2006 8:18 am

Mmmmmmmm. tengo muy serias dudas dq eso sea posible cn la de kosas, q entre unos y otros hemos sakado akí, sis e puedier, alguien ya lo habría disho... solo kabe la posibilidad, de q kn l estilo de figo, al tirar penaltis, y si se pudiera, pos dalre un tokecito a la redonda, yy entonces q lo hiciera, epro xra tirar penaltis, solo te deja kn el cuadrado, así.... hasta q no em demustren lo kontrario, no me lo creo!!!

X un mundo libre, y sin "XUPA SANGRES", únete a NOSOTROS!!

Vie Mar 17, 2006 5:00 pm

Es verdad... como dice silver tu ves demasiadas cosas :S:S:S:S:S q nadie t kiere decir :S deja de buscar tres pies al gato q el pro es lo q hay y bastante hay... q sera lo siguiente q habras visto... :S:S:S:S:S:S la elastica?¿?¿ xD bueno eso a lo mejor si lo has visto xDxD

Vie Mar 17, 2006 9:23 pm

mirad maxos os lo juro que mi primo lo aceeeeeeeeee ostia no me lo kere decir, pero dice q toca cosas raras en los l1 l2 r1 y r 2 y cuadrao hace cosas raras os lo juro

Vie Mar 17, 2006 9:28 pm

Pues si lo juras tanto pon alguna foto o algun video. Ya sabes: Una imagen vale mas que 1000 palabras.

Saludos

Vie Mar 17, 2006 10:18 pm

ElMatadorAdriano escribió:mirad maxos os lo juro que mi primo lo aceeeeeeeeee ostia no me lo kere decir, pero dice q toca cosas raras en los l1 l2 r1 y r 2 y cuadrao hace cosas raras os lo juro

y lo hace con cualquier jugador???

Vie Mar 17, 2006 10:28 pm

no, solo me lo hace con veron,

como hago la foto esa? :S no tengo camara de video y por foto no se puede ver

Full Version