Mié Mar 22, 2006 9:54 am
si en vez de crear el ekipo en LM sustituyes uno de los que trae (we unites o alguno de esos) puedes crearte el ekipo como tu kieras... incluso puedes grabar el nombre de tu ekipo e insertarlo en el afs... vamos lo que kieras pero eso es mas chungo... si no sabes pide ayuda a kitmakers y a gente que sepa de sonido...
Mié Mar 22, 2006 3:19 pm
pansulito komo pones a casillas , ashley cole suplntes !!!!!!!!!! ajajaj es = tmbien al robben!!!!! madre mia! weno es tu opinion no t la discuto espero k t aya ido bien ese ekipo;)
Jue Mar 23, 2006 10:20 am
Jajajajajaaajaja, sabía q alguien me tildaría de loko.... q no hombre q no, pasa q yo n mi ekipo no tengo suplentes, simplemente jugea el q está en mejor kondición físika, y si los dos koinciden pos l q esté menos kansado, y si aún y así koinciden pos tiene preferencia el q venía jugando dl partido anterior!!!jejeje. Sólo eso ni titulares ni suplentes, l q tenga mejor la felshita juega, d eso se trata x eso es una plantiya tan amplia!!!
Jue Mar 23, 2006 11:59 pm
seria genial que pa los nombres de equipo y jugadores hicieran un sistema de pronunciacion , daria muchas mas posibilidades y tendrian menos problemas con licencias por este aspecto, pero bueno, el que no entiende lo ve todo muy facil jejeje o desde la barrera se ven muy bien los toros.
salu2
Vie Mar 24, 2006 12:08 am
Una cosa, alguien me dice en que equipo esta el portero ese japones o chino (nose) que es joven y es una makina? Gracias
Saludos
Vie Mar 24, 2006 8:44 am
Yo la verdas sq no recuerdo en ke ekipo staba, guis, i keires l nomrbe, d eso sí q me akuerdo "Kim U Don"!
Vie Mar 24, 2006 3:04 pm
aaa pansulito me abias asusutao!!!!!!!!!!!!!!! decia yo: kon lo majo k es este xaval i no pone a estos craks???? k raro!!! jajajajja
Lun Mar 27, 2006 2:20 pm
Le hise la kamiseta asíl en formato adidas, klásiko, kn l simbolo adidas, el texto "Jövenes Promesas" en la parte
como has hecho el simbolo de adidas?lo has dibujado o viene predefinido o como?
Full Version