Mié Mar 22, 2006 11:48 pm

mui amo wiffy, joder otro k siente los colores, este año x mis uevos k os kedais en primera x mis uevoos!!!!

Jue Mar 23, 2006 12:05 am

Gracias a todos. Pero a vosotros tambien os toca currar porq son muxos jugadores a editar jejejeje
bueno, pos a ver si os poneis manos a la obra y sacamos la liga española entera, la segunda y los mas importantes de las demas ligas, q e visto por ahi aficionados a todos los equipos y nosotros somos los que mejor podemos editar a los equipos q seguimos, no??? q les vemos cada semana(o casi). Y no los de konami, porq hacen cada cagada....
Pos eso, a editar, jejejeje
PD: gracias gauchoo, a ver si es verdad. As visto l partido d hoy??? No jugaremos a nada, pero sacamos puntos por cojones y los huevos q les ponen a veces, y por la peazo aficion q tenemos, q es la ostia y q la kiero felicitar desd aqui.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!

Jue Mar 23, 2006 12:20 am

Joer qué bien. Debería haber un PostIT con la lista de todos los equipos hechos. Enhorabuena wyffy, eres un crack de los buenos

Jue Mar 23, 2006 12:24 am

muxas gracias parisi, tu si q eres un crack

x cierto, as visto la celebracion de yeste???? todas las veces q e visto el gol no m e fijao n la celebracion

s q estaba celebrandolo yo, jejeje

Jue Mar 23, 2006 12:42 am

Pues no he visto ningún gol de esta noche, la verdad. Buscaré a ver las celebraciones de los goles de esta noche

Jue Mar 23, 2006 11:05 am

no lo e visto desgraciadamente estava viendo a ver si se fundian al madrid otra vez, pero siempre me alegro por l athletic, digamos k es mi segundo equipo jejej

pd- Parisi ta llega l Baiano esta vez???

Jue Mar 23, 2006 11:27 am

Si, me ha llegado. Y te he contestado. No te ha llegado?? Un Baiano de puta madre.

Jue Mar 23, 2006 11:27 am

yeste se ha chupado el dedo gordo, supongo q decicandoselo a la criatura (acaba de ser padre hace poco)

Jue Mar 23, 2006 11:53 am

parisi escribió:Si, me ha llegado. Y te he contestado. No te ha llegado?? Un Baiano de puta madre.

no ma llegao nada pero weno tampoco hace falta k m contestes siempre si kieres, lo k pasa k x la costumbre pensava k no t avia llegado :wink:

Jue Mar 23, 2006 11:56 am

olle wiffly suerte kn tu atletik k se kede en primera k es uno d los ekipos mejores d españa en ligas suerte!!!!!

Full Version