Jue Mar 23, 2006 3:38 pm
yo diria k si en el juego eee en la realidad no lo se xDDDD le pesan los años a lo mejor! ajajj
Vie Mar 24, 2006 9:28 am
para mi el ajax que parece que no es mu weno pero su alineacion es la ost ia.contra el chelsea es la mejor que se puede poner
Vie Mar 24, 2006 10:20 am
el chino recoba tira desde fuera del area y a toa la escuadra XDD...ke tio pero en la realidad ha bajo muxo
Vie Mar 24, 2006 2:51 pm
logiko le pesan 29 añitos ya eee jajajaja
Vie Mar 24, 2006 2:54 pm
contra el chelsea cualkier ekipo q utilices con dos buenos extremos y un buen artillero, va de puta madre, ya que por las bandas andan muy flojos, y cuando atacan las dejan muy libres, aprovechar el contragolpe es lo mejor q hay...
ya que ellos lo que mejor saben hacer es jugar al contragolpe, pues obligales a tener el balon, que el que haga los contragolpes seas tu...
Vie Mar 24, 2006 2:56 pm
podrias probar con el mismo Arsenal... Hleb y Reyes bien abiertos de extremos, y Henry en punta
de media puntas Cesc tirando hacia Hleb, y Ljungberg hacia Reyes, y atras dejale el trabajo sucio a la defensa y a Gilberto Silva de CCD
Vie Mar 24, 2006 2:57 pm
buena tactica pero si les dejas tener el balon , komo ellos no saben profundizar casi nada , pos lo tendras dificil i a mas ira pasando el tiempo asta k tngas una ocasion clara vamos esto bajo mi opinion!
Sab Mar 25, 2006 2:24 am
cualkier ekipo q juegue cn 2 extremos bn abiertos...
sau2...
Sab Mar 25, 2006 4:50 pm
bueno enrealidad lo que afecta mucho al chelsea son 2 delanteros rapidos y 2 medio con buen pase para mandarles la pelota al hueco y q queden solo contra el portero porq los defensas del chelsea no son rapidos
Sab Abr 01, 2006 1:47 am
Yo pienso que para jugar contra equipos muy ofensivos, el caso del Chelsea, Barcelona, Arsenal, R.Madrid. Lo mejor es jugar con un equipo italiano, muy defensivos y jugar al contra-ataque.
Full Version