Sab Abr 08, 2006 11:43 pm
yo tiro desde fuera del area kundo m vene un presentimiento y kasi sempre es gol
Sab Abr 08, 2006 11:53 pm
gaucho_oro escribió:pinchovila escribió:pos mira es simple tu con un jugador bueno tienes mas probabilidades de meter un golazo pero no siempre es asi! porque esto tambien depende de la suerte que tengas , hay veces que le pegas mu bien al balon pero otras le pegas nefasto , osea que tu a los jugadores que tienes en tu equipo mirale la tecnica de disparo quanto mas tengan mejor es chutando desde posiciones lejanas i dificiles de meter un golazo
suerte! saludos
pincho
jjaja cachondo!!!
jajja que xistoso soi xDDD
bueno yo ago como muela le pego en carrera o con un jugador bueno de lanzador de faltas te pones como si fuera al lao del balon i metes a veces u golazo! yo de exo tengo uno metio de medio campo lo que no se es como se sube a esta pag!
Dom Abr 09, 2006 8:59 pm
Doble D k eres de barcelona
Lun Abr 10, 2006 1:01 am
yo tiro de fuera con el r1 o carrera y muy fuerte medio a medio con el arco
Lun Abr 10, 2006 2:55 am
elfather escribió:yo tiro desde fuera del area kundo m vene un presentimiento y kasi sempre es gol
xDDDD
gurú!!
Sab Abr 29, 2006 5:42 am
El father tiene razon,los tiros son de puro instinto.Instinto killer diria yo.Y te recomiendo siempre que seas fiel a tu estilo y progresar por ahi .No valiendote de mil comentarios,que en si pueden tener utilidad pero de cara a la practica no dejan que tu juego sea fluido.hasta mas ver.Mis colegas le tienen mania a Adriano.por que sera?
Full Version