Dom Mar 26, 2006 12:10 pm
sete gracias por la informacion, cuelgate la camiseta del manu por ejemplo haber como te ha kedao a ti.
Dom Mar 26, 2006 12:16 pm
y sete, el logo no keda mu pekeño?
Dom Mar 26, 2006 12:19 pm
Je je, yo tambien lo hago, (ahora estoy haciendo la seleccion valenciana) estaria bien k pusieses las markas d fubol kuadrikuladas, a mi me ayudarias muxo, grax de antemano
Dom Mar 26, 2006 12:57 pm
wno respodo a todo:
1: eke la tngo en PS2 y juer tngo la camara digital k ta petaaa xDD
2: el k keda un poko pekeñín es el escudo pro no se nota, la marca deportiva tampoco...y el problema esta aki, al prrincipio del post, k m pasa x ejemplo kon carlsberg ke la ralla d abajo m keda mu pekeña, y si algien sabe kmo azerla mas grande k lo diga! eke kn el ManU no pasa xk solo es el signo de vodafone k el tamaño ya kda bien pro kom algunos no, este es el unico fallo de no tener parche, a ver si algien lo soluciona o algo!...
3: pues si luego las cuelgo pro plis decirme como se aze para pner fotos i asi en el foro eke sino no puedo...( eke soy nuevo d ayer jaja )
saludos cracks !!
Dom Mar 26, 2006 1:06 pm
Para subir la foto, la puedes subir primero a
http://imageshack.us/, y luego desde ahi ponerla
Dom Mar 26, 2006 1:13 pm
bueno yo tampoco tengo ni idea de colgar imagenes por favor ke alguien se lo explica, pero sete a mi el logo 2 ke es el de la publicidad se me keda igual de xico ke un logo nike, por ejemplo, xf explicame como lo hago mejor
Dom Mar 26, 2006 1:17 pm
Pero sete a mi el logo 2 se me keda igual de pekeño ke por ejemplo un signo nike.Como debo de hacerlo¿?
Dom Mar 26, 2006 1:38 pm
pues a vr, tu con el R1 i R2 ( o L1 i L2 no m akuerdo ) azes el tamaño del cuadrado, pues ponlo lo mas grande possible,k okupe toda la pantalla, i tonses para k t sea mas facil ponle la cuadricula al maximo, k sino me ekivoko esta en la columna d la derexa la segunda empezando por abajo, i apretas asta k t keden muy pekeños, am maximo, ara cuelgo las fotos pa k t sea mas facil
K publicidad tas aziendo??
Dom Mar 26, 2006 1:46 pm
Marcas:
Adidas
Kappa
Nike
Puma
Reebok
Umbro
PD: quien quiera escudos k m los pida saludoss !!
Dom Mar 26, 2006 1:47 pm
Pues mira llevo toa mi vida enganchao a los pros y no sabia ke este pro5 tuviese un editor tan completo. y ahora mismo estoy haciendo la publicidad de vodafone.
Full Version