Lun Mar 27, 2006 4:43 pm

buffffffff iolo tengo pero ai algunos juegos piratas ke no me funcionan ,en resumen io e chipeao laplai i oi me la dan
pd:ademas io el swap magic me lo compre cuando costaba 50EUROS i mira pa ke me a balido pa chipear la plai por 80EUROS

Lun Mar 27, 2006 6:07 pm

si si rafa_lp ahi en chipspain es donde me lo compre yo te lo traen a la semana...y es de confianza

saludos

Lun Mar 27, 2006 7:20 pm

mmm ok yo no lo kiero pa muchos juegos me conformo con disfrutar de los parches del pro5 :) tamb va con la playstation two no?

Lun Mar 27, 2006 7:24 pm

jajaja con esa creo que no va te tienes que comprar algo que no sé lo que es para abrirla ya que no se abre igual que la play gorda...pero que supongo que si valdrá, ann y por cierto a quien no le funcionan algunos juegos?? pues a mi me van todos los juegos...

saludos

Lun Mar 27, 2006 7:57 pm

seguro que el fifa street 2 con el swap magic no funciona, a no ser que le apliques un parche. y la playtwo si se puede swap magic-ear.

Lun Mar 27, 2006 7:59 pm

A mi personalmente no me gusta, no van todos los juegos, probad el fifa06 sin ir mas lejos... a, yo con la que lo e probao es con la ps2 two, solo tienes que taparle los sensores... es muy facil, lo unico que al abrirla calienta primero la pegatina para que al despegarla no aparezca "VOID" y pierdas la garantia, pero es muy sencillo, buscas los sensores y los tapas con lo que keiras, y le kitas o sujetas el freno de los discos...
pero ya te digo, a mi no me gusta, ademas, (esto no estoy seguro 100%) creo q fastidia el lector...

Lun Mar 27, 2006 8:34 pm

mra_pes5 escribió:jajaja con esa creo que no va te tienes que comprar algo que no sé lo que es para abrirla ya que no se abre igual que la play gorda...pero que supongo que si valdrá, ann y por cierto a quien no le funcionan algunos juegos?? pues a mi me van todos los juegos...

saludos

Mar Mar 28, 2006 2:22 pm

a ver si me aclaran sirve el magic con la play two?

Mar Mar 28, 2006 2:31 pm

ya te e dixo q si, yo de exo es en esa en la que lo e probao...

Full Version