Mié Abr 05, 2006 9:34 pm
la roma es mu buena os la recomiendo! i el chelsea tambien!
Jue Abr 06, 2006 7:07 am
Que racha más mala tres empates a 0, no lo entiendo en un partido acabe con 12 ocasiones de gol y el equipo contrario con ninguna, fueron palos, paradas del portero y buff, me estoy mosqueando..xD!!
Jue Abr 06, 2006 2:02 pm
yo tngo el manchester, evidentemente reforzado de fixajes, y me va bastante bien. Tiene un juego muy ekilibrado. Pero tmbien optaria por el Arsenal, k tiene un juego rapido, y es bueno en defensa
Jue Abr 06, 2006 2:22 pm
jajajaj rino que mala pata
Jue Abr 06, 2006 5:15 pm
yo te recomendaria el chelsea. Yo me lo cogi x primera vez en la liga master en 5 estrellas y me fue muy bien, y si pones ya a Robben de titular... es muy bueno
Jue Abr 06, 2006 5:45 pm
buah eske lo an exo uno de los mejores del chelsea por no decir el mejor
Dom Abr 09, 2006 7:03 pm
Yo recomiendo el Atletico de Madrid, que tiene jugadores que progresan mucho y acaban siendo muy buenos, como la pareja de centrales Pablo Ibañez y Perea.
Dom Abr 09, 2006 7:11 pm
el super ajax
Lun Abr 10, 2006 12:20 pm
Pues yo te diria para que estuviera mas divertido que empezaras un con 6 estrellas, y con un equipo que le hagan falta bastantes fichajes, porque si te pillas un chelsea o un milan o cosa asi no tiene mucha gracia.
He jugado varias con Atletico de Madrid, Roma, B.Dormunt, pero la mas divertida fue con el Celtic porque es un equipo al que ves como poco a poco vas haciendo un señor equipo xD
Sab Abr 29, 2006 5:36 am
Pues yo te recomiendo que si eres atrevido empezases con el de konami,un conjunto de matados y a nivel seis estrellas.Si tienes paciencia lograras salir a flote.Pero no te aseguro el exito.En la vida es bueno no tener la certidumbre de ganar siempre.hasta mas ver.
Full Version