Mar Abr 11, 2006 1:03 pm
k significa eso de palm no palm???
Mar Abr 11, 2006 1:06 pm
k m eskivocao y en ves d poner palm (pele) puse plam
Mar Abr 11, 2006 1:07 pm
Chenelete escribió:Lo mejor es ponerle el nombre real a los jugadores clásicos cuando los desbloqueas en Pes-Shop y así sabes quién es cada uno y no t llevas a confusión a la hora d ficharlos.
toda la razon
Mar Abr 11, 2006 1:08 pm
yo no fixo classic. s mazo de irreal te fixas a un jugador mazo joven y es mejor q to ls demas. mu falso
Mar Abr 11, 2006 1:46 pm
yo me fixe pa una master cn el Milan a Maradona, xD y lo pongo arriba cn Kaka, Shevhenko y Adriano.
Mar Abr 11, 2006 10:09 pm
yo los ficho si son juveniles es decir cuando aparecen con 17 años y tienen que progresar
Mié Abr 12, 2006 8:07 am
yo odio a los clasicos, el otro dia me enfrente cntra el madrid y tenia de delanteros a ronaldo y a maradona, a ver kien puede cn eso, ds tiros de maradona dos goles, y lugo metio asta una falta. . . eso no vale tio, si esta exo polvo ahora, a mi me gusta el realismo, o si no van basten o cruiff ke son la polla, eso no mola. . .
Jue Abr 13, 2006 7:49 pm
yo no los ficho xq son muy buenos y la master no se trata de eso, ademas prefiero usar jugadores q estennjugando en estos momentos
Jue Abr 13, 2006 8:57 pm
Yo no ficho classics , solo a los que se me retiran , luego los ficho mas jovenes
Jue Abr 13, 2006 9:23 pm
yo tampoco los ficho es lo que dice muela es muy poco realismo y a mi personalmente no me gusta jugar asi
salu2
Full Version