Mié Abr 05, 2006 5:27 pm
que te pasa puyol_5???? aver si es el mismo problema
Mié Abr 05, 2006 5:30 pm
Un "truco" es bajar el nivel d estrellas en la liga master q estes jugando cuando quieras fichar en periodo d negociaciones, x ej: juegas la Master en 4-5-6 estrellas ,o las q sean, y cuando llega el periodo d fichajes bajas el nivel d estrellas d la Máster a 1-2 estrellas y cuando se cierra el período d traspasos vuelves a poner las estrellas q tenías antes y casi todos los fichajes q intentas, por no decir todos, acaban con éxito, pero esto desvirtua y devalua el juego.
Mié Abr 05, 2006 5:48 pm
ya pero es un poco rastrero i impotente
Mié Abr 05, 2006 5:51 pm
pinchovila escribió:ya pero es un poco rastrero i impotente
Ya te digo q desvirtua y devalua el juego......................
Mié Abr 05, 2006 5:52 pm
por eso yo nunca lo ago yo casi siempre juego limpio! menos alguna vez que pierdo i lo reinicio pero eso nunca lo e exo!
Mié Abr 05, 2006 6:00 pm
FIXAR ES FACIL!! yo ofrezco a un jugador k vale x ejemplo 5000 p, y le ofrezco 10 y se viene a mi ekipo sin problemas :s :s
Mié Abr 05, 2006 6:03 pm
que as exo el truco???? por que de otra forma.....
Jue Abr 06, 2006 12:27 pm
langen_87 escribió:FIXAR ES FACIL!! yo ofrezco a un jugador k vale x ejemplo 5000 p, y le ofrezco 10 y se viene a mi ekipo sin problemas :s :s
Goooooool!!!!, Goooooool!!!!, gol!!!, gol!!!, gol!!!, xDDD. Te las marcao por la escuadra xabal!!!, xDDD
Jue Abr 06, 2006 12:48 pm
¬¬ no comments....
UN amigo mio, se fixo a un jugador, por 10 p, xk tenia todas las estrellas. mira k el jugador valia, pero nose como se lo fixo. Lo probe, y me fixe yo tmbien y funciono. Asi k , en vez de gastaros, miles y miles, probar con estrellas 3, y os lo fixareis por nada:D
Jue Abr 06, 2006 12:50 pm
aa, otra cosa : sta comprobaoooo, asi k shut de month (callate la boca, si no sabes lo k digoXD)
Full Version