Lun Abr 17, 2006 7:31 pm

Eso juego va a ser genial, estoy feliz de q pongan al SAPRI xq hizo meritos y fue eliminado de la CONCACAF x culpa del maldito arbitro, pero ademas el juego tiene muchas mejoras

Lun Abr 17, 2006 7:33 pm

Gracias frarto por la info

Lun Abr 17, 2006 7:34 pm

joer es impresionante no ponen licenciado ni al lyon,ni al liverpool,ni al manchester joer podian haberselo currado mas sobre todo las licencias y los nuevos ekipos???deportivo saprissa??????xD podian haber puesto yo ke se al sao paulo pero es ke el deportivo saprissa x

Lun Abr 17, 2006 7:49 pm

Habran arreglado lo del cansancio excesivo de los jugadores?

Lun Abr 17, 2006 8:51 pm

y el boca y el river, seguiran sin estar?, pos vaya mie...., pero weno, espero k el ekipaje del villarreal lo hagan d una vez bien

8)

Lun Abr 17, 2006 9:17 pm

Buah en el aspecto jugabilidad por lo que se ve en el video promete mucho... QUE SALGA YA!!!

Mar Abr 18, 2006 11:14 pm

puyol_5 escribió:joer es impresionante no ponen licenciado ni al lyon,ni al liverpool,ni al manchester joer podian haberselo currado mas sobre todo las licencias y los nuevos ekipos???deportivo saprissa??????xD podian haber puesto yo ke se al sao paulo pero es ke el deportivo saprissa x

si no sabias el saprissa fue el mejor equipo de la concacaf tambien se gano el premio fox sports al mejor equipo del año, fue al mundial de clubes. y si no sabes lo q juegas el sao paulo sale en otras ligas ve con el santos el river el boca y dos euipos inventados

mejor no hables sino sabes nada

Vie Abr 21, 2006 9:32 pm

Gente aca dejo la pagina oficial japonesa del WE 10....los que alcanzan a entender algo a disfrutar! o sino a buscar e intentar desifrar jaja...saludossss

http://www.konami.jp/gs/game/we10/

Full Version