¿¿SER o COPE??

SER
22
69%
COPE
10
31%

Votos totales : 32

Dom Abr 16, 2006 9:26 pm

prefiero la ser por los comentarios i por los personajes aunke me ace mas gracias tambien con lo de PEPE UN PURITO! o lo de TAlonario BaNCoTEl

Dom Abr 16, 2006 10:15 pm

la SER claro esta me caen muy bien todos los de la ser y para que pones este post aki???

Lun Abr 17, 2006 11:29 am

cualquiera menos la SER, por una sencilla razón no retransmiten los partidos, solo hay publicidad constante y cuando están comentando es imposible imaginar el partido pues solo saben decir peligro peligro(que cuenten porque parte del campo va la pelota y quien la lleva y a quien pasa), además que están siempre ablando de polemicas de hace 30 minutos y no te enteras.
Me encantan las dos primeras horas del carrusel deportivo del sabado cuando hablan de todo con ponseti y compañia.

Lun Abr 17, 2006 11:52 am

marotoeldelamoto escribió:viva españaaa!! sentirse español no es ser facha para tu informacion muela
pro ke dices, no se ni a ke viene esto. . . xq yo en ningun momento te e dixo ke sean faxas x decir ke sienten a su pais. . . akaso los de la ser prefieren a francia antes ke a españa'?? me parece mu mal la gente ke va de español, si de verdad te sientes español no lo vas dicendo por todos lados. . . no se. . . ske en este pais ay cada uno ke flipas. . .

Lun Abr 17, 2006 12:11 pm

dejems la politica xfavor. xcierto ste post no iria mejor en off-topic?

Lun Abr 17, 2006 12:12 pm

dejems la politica xfavor. xcierto ste post no iria mejor en off-topic?

Lun Abr 17, 2006 12:29 pm

si weno, pro ya es tarde, a no ser ke algun moderador lo kogiera y se lo llevara a off topic. . pro no se si eso se puede hacer. . .

Lun Abr 17, 2006 1:19 pm

kien diga k la SER es publizidad konstante es k no la a skutxao en su vida. menuda mierda la radio marka y peores son los deretxistas de la COPE

Lun Abr 17, 2006 1:37 pm

Pues a mi tiempo de juego me gusta mucho, respetan = a todos los ekipos

Lun Abr 17, 2006 1:49 pm

para mi la ser es lo mejor ke hay, cuando escuxo a lama comentando u partido se me ponen los pelos de punta, escuxe el 4-0 cntra el zaragoza y fue el partido ke mas disfrute de mi vida. . . y su frase: "son todos muy malos", ke gran verdad. . .

Full Version