Mar Abr 18, 2006 10:48 am

aunk le tngas q ofrecer muxo,cndo c.ronaldo se va tu ekipo,ers casi invencible,eso m paso ami,iba x mitad de tabla fixe a c.ronal(solo lo k m pedia)y al final acabe 2º a 2 puntos,m marco 16 goles
mas tdas las asistencias,yo creo k es de los mejores fixajes d la liga master junto cn cesc y kaka

Mar Abr 18, 2006 4:24 pm

yo a ronaldinho lo fiché x 18000,a c.ronaldo lo cambie x alguien(n m acuerdo qien :mrgreen:) y pasta, a rooney lo cambié x crespo(demasiado viejo) y dinero,a perea por gallas mas dinero(((por cierto,q os parece perea?? :? :? )))

Salu2 :mrgreen:

Mar Abr 18, 2006 5:02 pm

Twomind lo siento entonces si eso no es cierto(lo de fixar mas facilmente cuando bajas la dificultad)pero eske yo eso lo lei por un foro y no lo e probao nunca.. Y una duda, k se k no va aki pero onde si no, k como se pone pa enmarcar una frase de otro en tu misma respuesta
¿sabeis k os digo?

Mar Abr 18, 2006 5:08 pm

Francis_pacorrin escribió:Y una duda, k se k no va aki pero onde si no, k como se pone pa enmarcar una frase de otro en tu misma respuesta
¿sabeis k os digo?

Como veis e aprendido lo siento tonces :D

Mar Abr 18, 2006 5:20 pm

eso no depende del dinero (bueno un poco si) pero lo k importa es en la posicion del ekipo, en liga, en champions, en la WEFA....si estas en 1a posicion de la WEFA te vienen todos

Mar Abr 18, 2006 6:19 pm

Mi siguiente fichaje va ha ser Kaka, ese tio en el pro es buenisimo, lo recomiendo para el que no lo tenga, es un fenomeno... Tengo el medio campo mu joven y lo quiero a el tambien. En el Medio triangulando tengo a Cesc, Raul Garcia y me falta la guinda, Kaka.

Saludos

Mié Abr 19, 2006 1:29 am

Es Raul Garcia mejor q Mascherano?

Mié Abr 19, 2006 1:30 am

Es Raul Garcia mejor q Mascherano?

Mié Abr 19, 2006 4:59 am

En el juego no, pero hay que mejorar sus stats, en la vida real el chaval es bastante bueno. 14_guis_14, me gusta el medio del campo que tienes, el mio no es tan joven pero me dan muy buen resultado en el centro del campo.

Essien
Lampard Deco

Y me gustaría fichar en la media punta a Rosicky del Borussia, pero por lo que me dices, me decantaré por Kaka'

Mié Abr 19, 2006 1:10 pm

yo ahora mismo tng como figuras casillas cech cesc ronney lampard voi a ir a por caca y para vender tng a fernando torres que no me termina de gustar y e cedido a messi que no tenia sitio xk mira robinho esta en el banquillo el tb lo estaria y a dani alves necesito un gran defensa laterales no ya que tengo a alves cedido a colocvini que en el pro no es malo a asley cole y a sergio ramos

Full Version