Jue Abr 20, 2006 9:52 pm
bueno joder si es desastroso me jodió mucho pero el 3-0 que nos metió el racing.....que verguenza xD
Mar Abr 25, 2006 1:50 am
tios ante la salida del we10 he decidido esperar un poco mas para inciar mi historia ya con el we10 asi que tened paciancia
Mar Abr 25, 2006 6:18 am
Yo, como culé, tengo que admitir que lo pasé muy mal en aquella época (que lejos queda, menos mal). Pero esto es así, cuando los jugadores que tiene una plantilla pierden ese ánimo, ese espíritu por jugarlo y ganarlo todo, cuando van más a por el dinero que a por otra cosa, ya son grandecitos, cuando el club tiene problemas económicos, etc.....se acaba el ciclo, y se pasan 3 o 4 años sin ganar nada. Fue exactamente lo que le pasó al Barça. Pero empezó un nuevo ciclo con Ronaldinho , Eto´o, Deco y compañía y ahora lo quieren ganar todo. Si os fijáis, la situación ahora en el Madrid es muy parecida a la del Barça de entonces y tendrá que haber una buena limpieza como la que hubo en el Barça para que vuelva a funcionar todo...si os fijáis, este último Barça-Madrid no fue ni mucho menos como otros derbys en el pasado,,,en este parecía que no había rivalidad, que era un partido más, se habló poco, etc. Lo dicho, aunque sea culé, no es lo mismo pegar a un pugil que está grogui que pegar a un pugil en plena forma.
neovico
The Mind
Mar Abr 25, 2006 9:23 am
claro q es desastroso, = q es desastroso q el madrid yeve 3 años sin ganar ni un titulo, y mira q toos los años es el club español q mas dinero se gasta en fichajes...
Mar Abr 25, 2006 5:22 pm
jajaja que bonito el avatar paina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mar Abr 25, 2006 10:32 pm
tios que opinan de la histroia les aviso REY traera consigo uhn solo fichaje para afrontar 2006/2007 es un delantero español
Mié Abr 26, 2006 6:51 am
Me gusta la historia, pero parece, que solamente empiezes tu como entrenador porque ha habído una crisis siempre igual..xD
Mié Abr 26, 2006 6:32 pm
si pero dime una razon para que el barsa no juegue champions y el tecnico tenga que salir sino hay una crisis en barsa?
Mar May 02, 2006 2:26 am
Motivos personales,se murio su abuela ,algo asi puede colar.
Mar May 02, 2006 4:44 pm
si esta bien la historia rey pero digo lo mismo que los demas
Full Version