Mar May 09, 2006 5:22 pm

Probare lo que me habeis dicho de poner a cole por la derexa y ronaldo x la izkierda, pero deciros que c.ronaldo en la primera temporada no brilla muxo pero en la segunda es el puto amo, impresionante, asi que los que lo tengais y vayais x la primera temporada, irlo forjando que en la segunda sera una makina.

Mar May 09, 2006 7:29 pm

ok 2pac16, yo tengo a c.ronaldo en la primera temporada, a ver si la temporada k viene se convierte en crack como tu dices :wink:

Lionel_Messi19, no se xk se te lesionan tanto, a mi se me lesiona mas joe cole(k es B) k recoba(k es C) es mas, recoba no se me a lesionao toabia :?

Yo para evitar las lesiones ago rotaciones... messi tu las aces?? esk a lo mejor es por eso...

Mar May 09, 2006 8:02 pm

es q la cuestion es q se me lesionan en los amistosos jugando contra mis colegas, nose si sera pq desgasto a ronaldinho demasiado o q... y tengo un torneo dentro de un mes por ahi y no se si ficharlo, pq yo con ronaldinho se jugar, sin el tb, pero con el mas todavia y no se si ponerlo...:S

PD: cuando juego la liga master o algo si hago rotaciones pq los jugadores se cansan

Full Version