Dom Jun 11, 2006 9:35 am

pero no digo de jugar o no jugar,digo tb q en los partidos q jueges apenas uno jugaria(qiza no viste entero mi anterior post ...ahi sale lo q digo...)

Dom Jun 11, 2006 9:40 am

a si es verda k se me olvidó jeje xD pues si, es la unica pega k le veo, pero x ejemplo k algun boton sirviera para pedir la bola, nse, como aora en el pes 5 de jugar con un solo jugador , muxa gente lo aze

Dom Jun 11, 2006 9:42 am

boton pa pedir bola?como un chupon no?XDD

Dom Jun 11, 2006 9:44 am

jajaja en el pro 5 salee ! io k se xDD jaaj pro aver..pedir la bola kon un poko de logica, no pedir la bola kuando esta a 40 metros xD

Dom Jun 11, 2006 1:30 pm

sete_1314 , yo estoy haciendo una historia parecido a lo que tu estas haciendo, cree un jugador y intentare avanzar en mi carrera poco a poco, ahora estoy en el Cadiz, si quieres la puedes seguir, toma el Enlace.

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 11&start=0

Pd:Intentare seguirla mas adelante, pero ahora estoy de examenes.

Dom Jun 11, 2006 3:54 pm

ya se dailos, la sigo siempre jaja es mu wena, pues si, una cosa parecida a la tuya es lo k io digo

Jue Jun 15, 2006 1:21 am

pues yo opino que el futbol es un deporte de equipo.Y para que privarnos de jugar con todo un equipo,para jugar con un solo jugador.Pensadlo bien ,seria aburridisimo al cabo d unos años.
Tampoco creo que la mákina te echase muchas veces el balón,estarias casi todo el partido intentando cogerlo de una vez,y cansando todo el rato a tu jugador,siendo realistas.
Este deporte no es como el tenis,la formula uno o el ajedrez.recordad,deporte de equipo.
Ahora si lo que quereis de verdad es jugar como equipo probad hacer una cosa.Si soys por ejemplo cuatro amigos ya sabeis.cuatro mandos contra la mákina,mucho mas divertido.
Viva el multitap.saludos!!!!!

Mar Jun 20, 2006 10:27 pm

bueno hoy eh visto qu NAMCO se pondra en la labor de hacer algo similiar, Love Football.
Info:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... ed&pic=360

Algunas Imagenes
Imagen
Imagen
Última edición por El_Duende el Mar Jun 20, 2006 10:30 pm, editado 1 vez en total

Mar Jun 20, 2006 10:29 pm

olee, tiene buena pinta no creeis??, pro es para PS3?

Jue Jul 27, 2006 11:38 am

Aunqe tambien pienso que el futbol es un juego de equipo la idea de Sete es muy buena y la habia pensado mas de una vez. Estaria muy bien que fuera una opcion dentro del pro y no como unico modo de juego. Estaria bien encontrar un sitio donde proponer ideas a konami, y tambien proponer que se vean los entrenadores de los equipos y que en la liga master el entrenador fuera una personaje editable que reflejara tu imagen y al que pudieras poner tu nombre.

Full Version