Mié Jul 19, 2006 12:38 pm
brasil sin duda
Mié Jul 19, 2006 7:17 pm
brasil d calle.
Mié Jul 19, 2006 8:11 pm
Mmm, a mi me gusta muxo alemania, por podolski supongo, mas q nada y tmb me gusta muxo costa d marfil es un ekipo q no se puede considerar d los mejores pero esta Drogba, TOure y Eboue q molan y tiene una seleccion d jugones.
Mié Jul 19, 2006 9:17 pm
mmmmmmm.....creo k Portugal aunk le falta un killer xo me kedo kn Francia..aunk ahora no ta el zidane xo weno
Mié Jul 19, 2006 9:27 pm
Esta bien portugal, pero exactamente le falta un delantero matador, y Francia se va a kedar con un hueco muy grande sin Zidane, ah q se me a olvidado antes, Italia aunk en la realidad es muy rancia en el PES mola.
Jue Jul 27, 2006 11:05 am
Como muchos ya han dicho yo pienso que INGLATERRA, aunque tambien soy español. Ingalterra unicamente falla un poco por el portero pero la defensa es un muro con terry, ferdinand y cole; el centro del campo tiene muchissima tecnica y chute a puerta, y arriba mucha velocidad aunqe falta remate por alto.
Jue Jul 27, 2006 11:23 am
Pues pa mi la mejor seleccion es Holanda, eso si, si te gusta jugar con extremos, con Dirk kuyt y Robben en las bandas y Van Nistelrooy cabeceando esos centro majos, ademas tiene un muy buen portero, lo unico que le falla es la defensa, la veo demasiado pastelosa.... xD
Full Version