Vie Jul 07, 2006 2:06 pm
pero nakata se ha retirao de la seleccion, de su club no...
Vie Jul 07, 2006 8:36 pm
MickyMM eso de desbokear el all-star de Europa y el all-star de América km se ace??k yo sepa se puede jugar contra ellos en liga master xo desbokear para jugar partidos kn ellos en el PES 4 si k se podia xo en este(PES 5) k yo sepa no aunk si es asi k alguien me dija km!!!!!!!graciass
saludoss!!mersi x los k aveis respondido
Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Es que yo jugue contra ellos,pero no se como desbloquearlos por eso los quiero crear.Lo de meter a los retirados en los equipos me parece una idea buenisima.El autor de la idea,podia crear un post,con los jugadores que se vayan retirando y los demas echar un cable dando nombres.Por ahi dicen que se retiro Romero...¿que Romero,el del Depor o el que jugaba en el Malaga?Es que el del Depor se va al Betis.Bueno,aqui va una lista:
-Thuram
-Southgate
-Lizarazu
-Carboni
-Jeremies
-Nakata
-Zidane
-Cañas
-Craioveanu
-Bergkamp
-Shearer
Espero que os sirvan y me encantaria que se creara ese post.Un saludo.
Sab Jul 08, 2006 1:11 pm
bueno ya que hablan de esos dos equipos ps yo los utilize para crear un combinado de los personajes de capitan tsubasa :p y el otro para crear el equipo donde juego
saludos
Sab Jul 08, 2006 11:37 pm
Ruzat harias el favor d postear los stats y las caras de los personajes de la serie de oliver y benji? Seria un gran favor muxas gracias de antemano.
Salu2
Sab Jul 08, 2006 11:49 pm
Como se desbloquea el equipo de Estrellas de Europa y del Resto del Mundo :O:O:O??
Dom Jul 09, 2006 6:59 pm
ese_yuliot por ahora no puedo subir imagenes por el image pero deja te dejo un link donde salen varias caras de esta serie
http://lensoisdu63.free.fr/forum/viewtopic.php?t=1074
saludos
Lun Jul 10, 2006 12:29 am
Yo hice en el PES United a la España Clasica y el WE United uno con los mejores de la historia... que llame Clásicos Balompié (que suena mas antigua que Club de Futbol o Futbol Club)
Vie Jul 14, 2006 8:17 am
Puedes poner los jugadores de la españa clasica? es q mi amigo lo queria hacer y queria meter a di stefano, puskas... y le dije yo: a donde vas si esos de español tenian el dni y ya ta, y se rabio y me dijo q entonces quien metia
muxas asias
yo con mi sel. clasica voy servido
esos van basten, cruyff, etc.
HUP NEDERLAND AANJVOLIER
por cierto yo tengo por el WE United al sporting, y por el PES United a la seleccion Asturiana
Jue Jul 27, 2006 12:23 am
Como se pueden cambiar los jugadores el nombre del equipo ect ?(Lo intente en editar equipo y solo me aparece donde poner a los jugadores de dellantero ect y nada mas ect ) si alguien me puede contestar se lo agradeceria.
Full Version