favorito : ronaldinho o maradona

La encuesta terminó el Jue Jul 13, 2006 8:05 pm

ronaldinho
7
28%
maradona
18
72%

Votos totales : 25

Mar Jul 11, 2006 3:02 am

Que manías algunos con decir que si Ronaldinho fué al Mundial o no que si no hizo nada bien, es que no se dan cuenta de las cirscunstancias en contra que tenía? No jugaba en su puesto habitual, Parreira casi lo tenía de Medio defensivo... Se ha hechado una excelenticima temporada rindiendo al 100% con el Barca, él es humano, no una máquina, en el Mundial se notó los qué hicieron algo en toda la temporada o los que no, véase el caso de Torres, se pegó sin hacer nada toda la temporada con el Atlético y en el Mundial estuvo muy bien, Apenas Robinho jugó en el Madrid, y con la Selección estaba fresco... si van a decir estúpideces quiere que yo diga que Zidane es un Carnicero o que???Pues Zidane es un crack y Ronaldinho otro crack y por un partido o dos o tres que juegue mal no los voy a juzgar, porque si no juzgaría a Zidane que no hizo absolutamente nada en toda la temporada con el Madrid, y por eso voy a decir que si jugó este año con el Madrid? o que ya se había retirado la temporada anterior?

Respecto a la pregunta del Post no hay duda de que mejor es Maradona, a Ronaldinho le queda mucho por hacer...

Mar Jul 11, 2006 12:55 pm

Lionel_Messi19 escribió:Que manías algunos con decir que si Ronaldinho fué al Mundial o no que si no hizo nada bien, es que no se dan cuenta de las cirscunstancias en contra que tenía? No jugaba en su puesto habitual, Parreira casi lo tenía de Medio defensivo... Se ha hechado una excelenticima temporada rindiendo al 100% con el Barca, él es humano, no una máquina, en el Mundial se notó los qué hicieron algo en toda la temporada o los que no, véase el caso de Torres, se pegó sin hacer nada toda la temporada con el Atlético y en el Mundial estuvo muy bien, Apenas Robinho jugó en el Madrid, y con la Selección estaba fresco... si van a decir estúpideces quiere que yo diga que Zidane es un Carnicero o que???Pues Zidane es un crack y Ronaldinho otro crack y por un partido o dos o tres que juegue mal no los voy a juzgar, porque si no juzgaría a Zidane que no hizo absolutamente nada en toda la temporada con el Madrid, y por eso voy a decir que si jugó este año con el Madrid? o que ya se había retirado la temporada anterior?

Respecto a la pregunta del Post no hay duda de que mejor es Maradona, a Ronaldinho le queda mucho por hacer...

O quiza sea que Ronaldinho en los momentos importantes desaparece..., en la final de la champions desaparecio, en la final del mundial de Corea y Japon mas de lo mismo..., y en este mundial otro tanto...

Mar Jul 11, 2006 2:53 pm

si es q todo se resume en q todos esos jugadores han DOMINADO partidos,de principio a fin.Y veías partidos de Maradona,o de Zidane y te dabas cuenta de q orquestaban el partido,acaparaban toda la atención,todos los balones.Era constante la sensación q daban de q el partido estaba en sus botas los 90 minutos.Q los demás estaban dos escalones por debajo suyo.La palabra DOMINAR es la q mejor lo define como he dicho.Y Ronaldinho aún no ha hecho eso.Como dije arriba es un verdadero crack,pero por hacer dos elásticas y 4 sombreros en un partido,no se hace historia.Démosle tiempo,y los años le pondrán en el sitio q realmente merece.

Mar Jul 11, 2006 6:05 pm

B3RTvk0 escribió:
Lionel_Messi19 escribió:Que manías algunos con decir que si Ronaldinho fué al Mundial o no que si no hizo nada bien, es que no se dan cuenta de las cirscunstancias en contra que tenía? No jugaba en su puesto habitual, Parreira casi lo tenía de Medio defensivo... Se ha hechado una excelenticima temporada rindiendo al 100% con el Barca, él es humano, no una máquina, en el Mundial se notó los qué hicieron algo en toda la temporada o los que no, véase el caso de Torres, se pegó sin hacer nada toda la temporada con el Atlético y en el Mundial estuvo muy bien, Apenas Robinho jugó en el Madrid, y con la Selección estaba fresco... si van a decir estúpideces quiere que yo diga que Zidane es un Carnicero o que???Pues Zidane es un crack y Ronaldinho otro crack y por un partido o dos o tres que juegue mal no los voy a juzgar, porque si no juzgaría a Zidane que no hizo absolutamente nada en toda la temporada con el Madrid, y por eso voy a decir que si jugó este año con el Madrid? o que ya se había retirado la temporada anterior?

O quiza sea que Ronaldinho en los momentos importantes desaparece..., en la final de la champions desaparecio, en la final del mundial de Corea y Japon mas de lo mismo..., y en este mundial otro tanto...

O quizás sea qué en esos partidos importantes el entrenador rival, le pone a dos tíos pegados para que no haga nada, porque no sé si tu vistes la final de la Champions, pero yo sí la ví y siempre tenía a dos tios pegados, es muy difícil jugar así, en cambio cuando a Ronaldinho le dejan espacios es imparable, sino que se lo digan a Sergio Ramos... Por ejemplo Figo es uno de los mejores, o lo ha sido, también era mi ídolo, pero cuando fué al Camp Nou y le pusieron a Puyol no hizo nada de nada, es que es normal... Zidane nunca tiene a nadie encima, en este Mundial sólo se hechó dos partidos buenos Zidane, fué contra España y contra Brasil, dos Selecciones que apenas tienen gente en el centro del campo y dejan muchos huecos, así Zidane estuvo todo el tiempo a su aire...

Mar Jul 11, 2006 7:41 pm

No quiero entrar en polemicas...pero Zidane Es El Mejor Del Mundo ( respetando a Maradona, Pele...etc :P )

PD: staba fijandome en la firma que tienes de zidane golpeando cn la cabesa y se puede apreciar que el italiano antes de caer...suelta la pierna, aunque con suerte no golpea al astro frances

Mar Jul 11, 2006 9:48 pm

¿Comparar a un Dios,con Ronaldinho?En fin...por supuesto,MARADONA.

Mié Jul 12, 2006 6:03 am

tienes toda la razon teves no va haber nadie nunca en la historia del futbol como D10S Diego

saludos

Mié Jul 12, 2006 10:44 am

Lionel_Messi19 escribió:
B3RTvk0 escribió:

O quizás sea qué en esos partidos importantes el entrenador rival, le pone a dos tíos pegados para que no haga nada, porque no sé si tu vistes la final de la Champions, pero yo sí la ví y siempre tenía a dos tios pegados, es muy difícil jugar así, en cambio cuando a Ronaldinho le dejan espacios es imparable, sino que se lo digan a Sergio Ramos... Por ejemplo Figo es uno de los mejores, o lo ha sido, también era mi ídolo, pero cuando fué al Camp Nou y le pusieron a Puyol no hizo nada de nada, es que es normal... Zidane nunca tiene a nadie encima, en este Mundial sólo se hechó dos partidos buenos Zidane, fué contra España y contra Brasil, dos Selecciones que apenas tienen gente en el centro del campo y dejan muchos huecos, así Zidane estuvo todo el tiempo a su aire...

Pos yo me acuerdo de un partido ara 3 años en el Bernabeu, Real Madrid - Valencia; que le pusieron encima a Albelda y Baraja, y aun asi Zidane se salio...
Eso de que a Zidane nunca tiene nadie encima..., has pensado la burrada que has dicho..., Zidane siempre tiene alguien encima...
Y que yo sepa en la Final de corea y japon; a quien marcaban era a Ronaldo y a Rivaldo..., pero a Ronaldinho no, xq en ese mundial fue el tapado..., y aun asi no hizo nada en la final...
Y en la final de la champions tambien Eto'o tubo 2 encima... y Eto'o se salio...

Mié Jul 12, 2006 11:51 am

Podriamos estar hablando de este durante años, no creo que nadie discuta la gran calidad de ronaldiño, pero todavia le queda tempo para que llegue cerka de Maradona o Zidane. Siendo sincero me ha gustado ( con la edad de ahora ) algunas veces mas Zidane que ronaldiño, cuando yo creo que debeeria ser sempre mejor ronaldiño ya que es mas joven....... Zidane es de otra galaxia...

Mié Jul 12, 2006 4:18 pm

B3RTvk0 escribió:
Lionel_Messi19 escribió:
B3RTvk0 escribió:

Pos yo me acuerdo de un partido ara 3 años en el Bernabeu, Real Madrid - Valencia; que le pusieron encima a Albelda y Baraja, y aun asi Zidane se salio...
Eso de que a Zidane nunca tiene nadie encima..., has pensado la burrada que has dicho..., Zidane siempre tiene alguien encima...
Y que yo sepa en la Final de corea y japon; a quien marcaban era a Ronaldo y a Rivaldo..., pero a Ronaldinho no, xq en ese mundial fue el tapado..., y aun asi no hizo nada en la final...
Y en la final de la champions tambien Eto'o tubo 2 encima... y Eto'o se salio...

Mira, podríamos estar así toda la vida y nadie nos cambiará nuestro pensamiento sobre Zidane y Ronaldinho, para mi son dos Cracks, vale que Roaldinho no haya hecho nada en el Mundial, pero bueno, por eso para mi no va a dejar de ser menos bueno, en la Final de la Champions, dió muchísimos pases, dió el pase a Eto´o cuando se plantó sólo delante de Lehmann que acabó derribandolo y así fué expulsado, pues ese pase magnífico lo dió él... el pase a Giuly en las semifinales que a su vez fué desicivo para que el Barca llegara a la Final también lo dió él, y tenía dandole patadas a Gattuso, pero aún así logró darle un gran pase a Giuly, y así podría decirte muchas cosas, así que en parte de que el Barca haya ganado la Champions es por culpa de Ronaldinho también...

Y con esto dejo por concluido el asunto :D

Full Version