Lun Jul 17, 2006 7:36 pm
pues yo he jugado un monton de ligas este año con la juve en el pro y gane un montón de ligas y titulos,..os prometo k no compré a nadie, gane justamente xxxD
a ver si en otros clubs, al lado del fenerbahce te deja pillarla, aunke al final tenga jugadores malos
Lun Jul 17, 2006 11:18 pm
alguien sabe que pasara con los jugadores importates de los equipos decendidos, segun se de la juve solo se quedan buffon y del piero de los importantes, a thuram y viera los quiere el barcelona y los demas no c.Creo que toni se va al inter .
pd alguien que pueden agregar algo mas sobre esto de los jugadores
saludos
Lun Jul 17, 2006 11:34 pm
creo q thuram esta mas lejos del barsa xq no kieren pagar loq la juve pide x el xo weno no esta claro
y a vieria creo q tb lo keria el milan
Mié Jul 19, 2006 7:23 pm
Pues que la juventus,lazio y fiorentina se vayan por ahi.Me parece injusto que le quiten el puesto a equipos de las ligas a y b,que no tienen culpa de nada.Anda que si a la juventus le quitan 30 puntos en la serie b,muxos partidos tiene que comprar para no bajar a la serie b1.
Mié Jul 19, 2006 8:07 pm
Supongo q saldran en el pro pero kizas en las las liga a (dnd stan los ekipos "pekeños") en cuanto al calcio vaya movida, aber aora q acen.
Mié Jul 19, 2006 10:44 pm
jo me ekivoke cn lo de thuram ya le a fixao el barsa y tb a zambrotta y el madrid a canavaro y emerson
Full Version