Lun Jul 24, 2006 4:47 pm
Pues a mi lo de fatiga acumulada me parece bien,porque a mi eso de jugar todos los partidos siempre con el mismo once,me raya.Siempre suele haber una variacion y luego para los partidos importantes reservo a mi once de gala.
Lun Jul 24, 2006 7:43 pm
pero cuando se a visto que un jugador juegue 2 partidos y al siguien no pueda jugar porque esta cansao?
Lun Jul 24, 2006 10:13 pm
Pues a mi no se me cansan en dos partidos.Igual juegan cuatro o cinco y hay alguno que ya va quemado.Con lo de la fatiga acumulada se pretenderia hacer algo,como si fueran pequeñas lesiones,sobrecargas musculares y estas cosas.Siempre en los equipos suele pasar esto cada semana.
Lun Jul 24, 2006 11:56 pm
mentira, no suele pasar cada semana que en todos los equipos un jugador titular se lesione
Mar Jul 25, 2006 12:30 am
En el winning 10 se a cambiado..puedes jugar 5 ó 6 partidos cn el mismo ekipo y cn un partido k descansen se ponen todos a 100% otra ves.
Respecto al pro 5...un partido o 2...y a cambiar el ekipo entero..se pasaron UN POCO
Mar Jul 25, 2006 12:49 am
sergigap escribió:mentira, no suele pasar cada semana que en todos los equipos un jugador titular se lesione
No me refiero a que se lesione un jugador del equipo titular siempre.Pero si miras los onces de cada temporada cuantas veces se repiten,son muy pocas.Como mucho se juegan 10 partidos en la Liga,con el mismo once.Por una cosa o otra,siempre tienes bajas.Yo creo que el Pro en eso,se paso en el cansancio,pero deberia de copiar el metodo del Manager de Liga.Tener diferentes tipos de lesiones,pero en los entrenamientos y estas cosas.Por ejemplo,un suplente que tenga una sobrecarga en el entrenamiento y no puedas contar con el.Pero si dijeramos todas las cosas que se pueden mejorar de este juego,no acabariamos nunca.
Mar Jul 25, 2006 2:05 pm
se cansan en noventa minutos y despues pasa otra semana y no se recuperan?son siete dias,encima si no los entrenas se cansan el doble.
Jue Jul 27, 2006 11:14 am
la verdad es que konami lo ha exagerado, esta bien la idea de no poder utlizar siempre el mismo once pero tampoco hasta el punto que has de cambiar a casi la mitad del equipo
Full Version