Lun Jul 24, 2006 10:49 pm
a la hora de actualizar las plantillas, me topo con el jugador parravicini, k dice k el palermo lo ha fichao de la fiore, y mas abajo, me dice q parravicini lo ha fichao el siena de la reggina, alguien sabria decirme si son hermanos o es un error, o como va?¿
Mar Jul 25, 2006 12:39 am
Francesco Parravicini jugaba en la Fiorentina y se fue al Palermo,en un intercambio entre los dos clubes,Santana a la Fiore y Parravicini al Palermo,mas algo de dinero.Parravicini jugo cedido en el Treviso esta temporada,desde enero creo.Yo otro con su nombre no lo conozco.
Mar Jul 25, 2006 5:45 am
alguien que sepa de una pagina con fichajes de holanda
saludos
Mar Jul 25, 2006 11:59 am
buenas podeis hacer el favor de poner los fichajes que ha bido pero e referent al pro de equipo a cual y to eso vale porfa gracias crask?
Mar Jul 25, 2006 3:30 pm
Van_Yvienen escribió:Francesco Parravicini jugaba en la Fiorentina y se fue al Palermo,en un intercambio entre los dos clubes,Santana a la Fiore y Parravicini al Palermo,mas algo de dinero.Parravicini jugo cedido en el Treviso esta temporada,desde enero creo.Yo otro con su nombre no lo conozco.
gracias tio, entonces será un error de la pagina, al final en donde va a jugar?¿
Mié Jul 26, 2006 1:22 am
En el Palermo.
Dom Jul 30, 2006 11:57 pm
diego tardelli k fixo el betis!!!!en mercado de invierno el año pasao ahora a vuetlo al sao paulo no?o sa kedao en el betis?????????
salu2
Lun Jul 31, 2006 12:23 am
bojinov fixo x la juve????????me lo pueden confirmar lo vi en la pagina de fixas italianos y no me avia enterao..
salu2
Lun Jul 31, 2006 12:52 am
Si que ficho por la Juve.Y Mutu se fue para la Fiorentina.
Lun Jul 31, 2006 1:31 am
okkkkk gracias x confirmarlo!!!!1
aver si alguien me dice lo de diego tardelli del betis k a pasao kn el si sa ido o sa kedao!!
salu2
Full Version