Jue Ago 10, 2006 5:36 am

ps a mi me a salido el centro de rabona simplemente centrandolo , solo que eso si me acerque mucho a la orilla , no se si haya otra forma de hacerlo, pero a mi me a salido asi

saludos

Jue Ago 10, 2006 5:12 pm

kn k jugador te salio¿¿¿era entrenamiento o partido??aaa y fue de la linea a partir de dentro del area o por fuera¿¿¿ esk toy en entreno kn el C. ROnaldo y no ay manera de k la aga :(

salu2

Jue Ago 10, 2006 5:59 pm

me imagino que ese centro deberian hacerlo con jugadores habilidosos... pegado a a la linea final con L1 presionado me salio dos veces seguidas con C.Ronaldo y con Recoba llegando hasta el final de la linea del campo y regresandome como normalmente lo hacia la computadora en WE9 traten !

Vie Ago 11, 2006 5:02 am

si , lo hice con maradona, fue cerca de la linea de meta

pd. lo he intentado hacer de nuevo y no lo he logrado, no solo una ves sino como unas 1500

saludos

Vie Sep 15, 2006 11:28 am

A ver la rabona sale con algunos jugadores, Yeste por ejemplo, y lo que se tiene que hacer es centrar o chutar con el pie y banda mala del jugador, es decir, Yeste es zurdo, pues me fui al pico derecho del area y chuté y salió rabona, por cierto, marqué...

Saludos!!

Vie Sep 15, 2006 7:21 pm

para hacer xilenas no hay k darle a ningun boton, yo ice una en un centre k al delantero se le kdaba atras,remate y la izo... per salio muy flojo el disparo
xaOoOOoOoOoO

Vie Sep 15, 2006 10:06 pm

Pues a mi me a salido una ( y unica ) chilena pero la dio en un espacio pequeñisimo vamos q la izo casi metiendo la cabeza en la hierba.... xD y fue al lado de la porteria a pase desde la banda.+

Saludos

Vie Sep 15, 2006 10:50 pm

A mi me ha salido sacando un corner dandole a R1 y para el lado contrario de la porteria y la controla con el pecho para arriba y remata.

Sab Sep 16, 2006 12:13 am

para hacer rabonas os rekomiendo a roberto carlos o a messi, son con los que me han salido mas rabonas de casualidad...

Sab Sep 16, 2006 3:49 am

q buen post este para personas como yo q no sabe hacer regates

Full Version