Mar Nov 09, 2004 1:09 pm
ya sacaran algun parche cn el terreno de juego nevado, como lo hubo pal pes3...
Sab Nov 20, 2004 11:11 am
joder ayer mi hermano m metio un gol de rabona con raul!!!! se m olvidó grabarlo, pero vamos q no fue ningun golazo, estaba solo delante de la porteria sin portero y sin defensas (ya se habia encargado antes de irse de ellos...) y en vez de tirar normal, va el tio y hace una rabona el muy desgraciao!!! joder vaya humillacion...y en el camp nou!!! pff q no se repita esta noche jajaja.
Sab Ene 01, 2005 6:47 pm
la rabona la tienes ke acer con un jugador ke tenga tecnica 90 y frecuencia del pie malo 3, con recoba te sale, mira t avs por la aprte derecha (con recoba) de la porteria , y le das dos veces rapidamente al CUADRADO 2 veces rapidamente, y te tendria ke salir.
salu2!
Jue Jun 09, 2005 4:29 pm
Yo hice una con Roberto Carlos en modo entrenamiento, tienes que ponerlo para que le de con la pierna mala, ademas tiene que cumplir los requisitos minimos, y Roberto Carlos los cumple.
Sab Jun 18, 2005 4:42 pm
Las rabonas se hacen con un jugador que tenga en precision y frecuencia pie malo 3 o menos (cuanto menos mas posibilidades de que te salga) y de tecnica 90 o mas (cuanto mas mas posibilidades de que os salgan) y estar mirando para el lado con la pierna que el jugador tira mal y darle dos veces rapidisimamente al cuadrado.
Algunos que la hacen son Recoba,Rivaldo,R.Carlos....
Lun Jun 20, 2005 10:56 pm
Los escorpiones salen a veces al centrar de suerte al rematar
Mar Jun 21, 2005 6:36 am
Ami la rabona me suele salir mucho con Recoba y no veas como las enchufa
Mié Jun 22, 2005 6:58 am
Oigan las rabonas solo salen como centro......................
Se puede habilitar por aire a un delantero con una rabona...
Seria bonito ver una habilitacion con una rabona y que terminara en gol!!! En Chile Borghi (ex seleccionado argentino) habilitaba de rabona a los jugadores..
Saludos.
Mié Jun 22, 2005 8:25 am
Tambien salen como tiros que yo ya he metido 7 con recoba de rabona e
jejeje
Full Version