Vie Ago 18, 2006 2:05 pm
Vie Ago 18, 2006 2:20 pm
Vie Ago 18, 2006 6:36 pm
Vie Ago 18, 2006 9:06 pm
Vie Ago 18, 2006 11:41 pm
crispincito escribió:-tambien deberian mejorar los fixajes, k cuando kieres fixar a algien tenes k dar el doble casi, mientras k la makina kuando kiere fixarte algun jugador da casi la mitad.si
-un poco mas de dificultad, (k las temporadas lsa acabo sin ninguna derrota y con 15 goles en contra).si
-el cansancio, (en cada partido tenes k cambiar mdio ekipo xk tan cansados)si
-ponerle a cada jugador una habilidad especial exclusiva( cambios de ritmo de henry, bicicletas ronaldo......)no
-k mostraran mas tarjetas( en un partido de verdad como minimo se muestran 2 tarjetas, en el juego 2 tarjetas a los 5 partidos)si
-mejorar el publico en lso estadiossolo un poco
-dar realismo al arbitraje y fuera de juegos dudosos dejarlos o lso k no son pitarlos( siempre y cuando no sea exagerao k es o no es fuera de juego)si lo del realismo,no lo de los fj
-giras como abian nombradono
- ruedas de prensa estilo fifa 06no
- las negociacionesk sean mas reales ( saber si kieresn o no mas dinero el otro culb o lo k kiere, si es intocable.....)mas reales si son pero eso de mas dinero esta igual que en los otros,tacito pues si no te aceptan es quu o es intocable o quieren mas dinero
-clausuras a los jugadores.me parece que eso esta desde el we8,pes 4
saludos
JUANMARTIN nada de lo tuyo esta incluido
strikin:
que mejoren la postura del jugador al chutar(cuando el balon esta para pegarle con la pierna izq. y chutan con la derecha)si
-cuando juegas campeonato wefa que no te puedan tocar ekipos de tu misma liga en el grupo de wefano he llegado hasta ahi
-los fueras de juego que los mejorensi
-que en negociaciones te hagan ofertas habitualmente por tus jugadoresen cantidad,me agrado y sorprendio que cada jornada tuviera que estar rechazando ofertas por mis jugadores mas destacados,ofertas casi por el doble de su precio inicial,tambien de vez en cuando me salian de a varias por otreos jugadores,uan vez que puse varios en jugadores a transferir me salieron como veinte ofertas,alguans se repetien por un mismo jugaodr pero en si me ofrecieron como a 7,8,9 o 10.
-que pongan mejores arbitros Muy Contentosi!!!!
-que en liga master se juegue un partido en casa,otro fuera,no dos seguidos en casa dos fuera.si
pd:tambien mejoraron lo de la ley de ventaja,ahora ni sale el icono ese.tienes que mirar al arbitro haciendo el siga siga.
al resto decirles que slae el bernabeu,que arreglaron y añadieron una cantidad inmensa de caras,no se si sladra el peinado del cintillo de ronnie .la cara esta igual,hay info de lesiones(desde el 5) y no se si entendi lo de los fichajes pero puedes hacer hasta 5 negociaciones ofrecidasd por ti,creo,ahy un limite pero creo que es mas de 5.hay mas licenciados y lo de sudamerica no creo que salga.
Sab Ago 19, 2006 4:10 pm
Sab Ago 19, 2006 7:21 pm
Sab Ago 19, 2006 8:08 pm
Dom Ago 20, 2006 10:51 am
Sab Ago 26, 2006 8:57 am