Vie Ago 18, 2006 2:05 pm

A mi me gustaria que se pudiesen hacer tatuajes y poner alos jugadores
pendientes .Y que las copas fueran igual que las reales.

Vie Ago 18, 2006 2:20 pm

ke pongan de una vez x todas mas licencias de equipos, ke se va mucho tiempo editando y mas equipos sudamericanos u otra liga con los mejores equipos de suramerica

Vie Ago 18, 2006 6:36 pm

-tambien deberian mejorar los fixajes, k cuando kieres fixar a algien tenes k dar el doble casi, mientras k la makina kuando kiere fixarte algun jugador da casi la mitad.
-un poco mas de dificultad, (k las temporadas lsa acabo sin ninguna derrota y con 15 goles en contra).
-el cansancio, (en cada partido tenes k cambiar mdio ekipo xk tan cansados)
-ponerle a cada jugador una habilidad especial exclusiva( cambios de ritmo de henry, bicicletas ronaldo......)
-k mostraran mas tarjetas( en un partido de verdad como minimo se muestran 2 tarjetas, en el juego 2 tarjetas a los 5 partidos)
-mejorar el publico en lso estadios
-dar realismo al arbitraje y fuera de juegos dudosos dejarlos o lso k no son pitarlos( siempre y cuando no sea exagerao k es o no es fuera de juego)
-giras como abian nombrado
- ruedas de prensa estilo fifa 06
- las negociacionesk sean mas reales ( saber si kieresn o no mas dinero el otro culb o lo k kiere, si es intocable.....)
-clausuras a los jugadores.
Weno creo k es muxo pedir per weno dentro de una o ds edicioens mas ....
saludos

Vie Ago 18, 2006 9:06 pm

lo de Los Tatuajes y Pendientes Es Muy buena idea:d y Tambien k pongan las Cintas estas que lleva ahora Dinho. Ah!! y Tambien en los fichajes k se pudiera meter 2 o 3 jugadores en una negociacion..Informacion de Lesiones..y la Cara de Ronaldinho K lo Agan Sonriendo!! como esta siempre o al menos normal no en Los pros estos...k Sale ``EnFaDado´´:s y es muy Dificil Ver a Dinho Asin xDD

Vie Ago 18, 2006 11:41 pm

crispincito escribió:-tambien deberian mejorar los fixajes, k cuando kieres fixar a algien tenes k dar el doble casi, mientras k la makina kuando kiere fixarte algun jugador da casi la mitad.si
-un poco mas de dificultad, (k las temporadas lsa acabo sin ninguna derrota y con 15 goles en contra).si
-el cansancio, (en cada partido tenes k cambiar mdio ekipo xk tan cansados)si
-ponerle a cada jugador una habilidad especial exclusiva( cambios de ritmo de henry, bicicletas ronaldo......)no
-k mostraran mas tarjetas( en un partido de verdad como minimo se muestran 2 tarjetas, en el juego 2 tarjetas a los 5 partidos)si
-mejorar el publico en lso estadiossolo un poco
-dar realismo al arbitraje y fuera de juegos dudosos dejarlos o lso k no son pitarlos( siempre y cuando no sea exagerao k es o no es fuera de juego)si lo del realismo,no lo de los fj
-giras como abian nombradono
- ruedas de prensa estilo fifa 06no
- las negociacionesk sean mas reales ( saber si kieresn o no mas dinero el otro culb o lo k kiere, si es intocable.....)mas reales si son pero eso de mas dinero esta igual que en los otros,tacito pues si no te aceptan es quu o es intocable o quieren mas dinero
-clausuras a los jugadores.me parece que eso esta desde el we8,pes 4

saludos

JUANMARTIN nada de lo tuyo esta incluido

strikin:
que mejoren la postura del jugador al chutar(cuando el balon esta para pegarle con la pierna izq. y chutan con la derecha)si
-cuando juegas campeonato wefa que no te puedan tocar ekipos de tu misma liga en el grupo de wefano he llegado hasta ahi
-los fueras de juego que los mejorensi
-que en negociaciones te hagan ofertas habitualmente por tus jugadoresen cantidad,me agrado y sorprendio que cada jornada tuviera que estar rechazando ofertas por mis jugadores mas destacados,ofertas casi por el doble de su precio inicial,tambien de vez en cuando me salian de a varias por otreos jugadores,uan vez que puse varios en jugadores a transferir me salieron como veinte ofertas,alguans se repetien por un mismo jugaodr pero en si me ofrecieron como a 7,8,9 o 10.
-que pongan mejores arbitros Muy Contentosi!!!!
-que en liga master se juegue un partido en casa,otro fuera,no dos seguidos en casa dos fuera.si

pd:tambien mejoraron lo de la ley de ventaja,ahora ni sale el icono ese.tienes que mirar al arbitro haciendo el siga siga.

al resto decirles que slae el bernabeu,que arreglaron y añadieron una cantidad inmensa de caras,no se si sladra el peinado del cintillo de ronnie .la cara esta igual,hay info de lesiones(desde el 5) y no se si entendi lo de los fichajes pero puedes hacer hasta 5 negociaciones ofrecidasd por ti,creo,ahy un limite pero creo que es mas de 5.hay mas licenciados y lo de sudamerica no creo que salga.

lo mio supongo que lo podran notar,todo es cierto pues tengo el we10 y esa es la base del pes5,solo cambia la velocidad del juego(mas rapido) y que en el pes agregan mas caras y peinados y reemplazanequipos de sudamerica por equipos europeos.quiza cambie un poco la jugabilidad,yo siempre he sentido mas arcade a los pes.Ha y ponen los nuevos equipois y uniformes.

Sab Ago 19, 2006 4:10 pm

[quote="JUANMATARIN9"]lo de Los Tatuajes y Pendientes Es Muy buena idea:d y Tambien k pongan las Cintas estas que lleva ahora Dinho. Ah!! y Tambien en los fichajes k se pudiera meter 2 o 3 jugadores en una negociacion..Informacion de Lesiones..y la Cara de Ronaldinho K lo Agan Sonriendo!! como esta siempre o al menos normal no en Los pros estos...k Sale ``EnFaDado´´:s y es muy Dificil Ver a Dinho Asin xDD.

Gracias y estoy deacuerdo con tus ideas , lo de que a dinho le tienen
que hacer la cara sonriendo,la mala noticia es que segun gente que me ha hablado no creo que salga . en el foro hay un post donde salen todas las caras nuevas y mejoradas del winning eleven ,lo que no se si para la version europea cambiaran algo.

Sab Ago 19, 2006 7:21 pm

me podias pasar el url de la pagina o del foro donde dices que estan las caras actualizadas que vndran en el pes6¿

saludos

Sab Ago 19, 2006 8:08 pm

REy k Sepas k Tamos disiendo lo k Me añadiriamos o mejorariamos al pro6, no lo k ya esta en er wning10..;)

Dom Ago 20, 2006 10:51 am

Tienes razon JUANMATARIN 9 pero ya que ha preguntado respondere a ruzat que los que no tenemos el
winning eleven 10 tenemos mucha curiosidad.Aqui te dejo el enlace donde esta es en esta misma pagina pero en otro foro:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=21859

Sab Ago 26, 2006 8:57 am

en el emule ya rula una version del pes 6

Full Version