Sab Ago 26, 2006 3:32 am

Por un solo partido, no vale la pena camiarle los stats, sino, el barcelona tendria que tener a todos sus jugadores en 99 de stats cada cosa, porque gano champions, supercopa de españa, liga, la pretemporada... dejen que los creadores del juego hagan esas cosas...

Sab Ago 26, 2006 1:22 pm

yo no te digo k es solo un partido pero no le a dado un baño pork para mi no as visto el partido entero pork lo k a exo el sevilla es definir 3 ocasiones y luego encerrarse como mariconas(aunk eso devio acer españa contra francia)

Encerrarse como mariconas??He visto otro partido entonces!!El Sevilla le ha dado un baño de futbol táctico al Barcelona, y eso no lo puede dudar nadie. Y creo que el Sevilla ha tenido mejores ocasiones que el Barça, y eso no lo puedes discutir!!Porque eso es la realidad!!

Por un solo partido, no vale la pena camiarle los stats, sino, el barcelona tendria que tener a todos sus jugadores en 99 de stats cada cosa, porque gano champions, supercopa de españa, liga, la pretemporada... dejen que los creadores del juego hagan esas cosas...

Un solo partido??El sevilla lleva una temporada entera jugando de miedo, y creo que jugadores como palop, davi, maresca, marti, navas y kanoute se merecen tener mejor stats.
Messi si se merece subir stats pero por ejemplo Maresca no se lo merece??No lo entiendo, bueno lo de siempre, sevilla equipo pequeño, barça equipo grande...

Sab Ago 26, 2006 4:46 pm

A estos jugadores ,Palop , Maresca , Navas , Kanoute , Alves y Poulsen le he subido 2 puntos en todo

Sab Ago 26, 2006 5:17 pm

yo tambien he exo eso per x ejemplo a poulsen le subio 5 lo de pase,alves la velocidad y regate, kanoute equilibrio,........

Dom Ago 27, 2006 1:23 pm

Mas o menos como yo!!bueno a maresca es el que mas he mejorao porque creo que pase y tiro esta cortito en el juego jejeje

Dom Ago 27, 2006 1:46 pm

yo creo k los facemakers esos k son unas makinas asiendo caras deberian currase las caras de los supercampeones de europa para mejorar en el juego al sevilla k es el mejor ekipo de europa oi por oi

Full Version