Lun Feb 07, 2005 11:04 am
si... tengo el pro4 original, sin meter ningun parx y m sale cn 20 años... Iwal q Claudio Lopez... y alguno mas ...
Lun Feb 07, 2005 11:05 am
si... tengo el pro4 original, sin meter ningun parx y m sale cn 20 años... Iwal q Claudio Lopez... y alguno mas ...
Mar Feb 08, 2005 2:22 am
xos escribió:si... tengo el pro4 original, sin meter ningun parx y m sale cn 20 años... Iwal q Claudio Lopez... y alguno mas ...
ES UN GRAN ERROR !!!...CAVALLERO Y EL PIOJO LÓPEZ TIENEN MAS DE 28 AÑOS !!!...
Jue Feb 10, 2005 1:02 am
Cierto ... pero salen asi...
Jue Feb 10, 2005 3:22 am
xos escribió:Cierto ... pero salen asi...
GRAVÍSIMO ERROR...PORQUE LOS HICIERON CON ESAS EDADES ???...ESTABAN FUMADOS LOS DE KONAMI ???...JAJAJAJA...
Jue Feb 10, 2005 3:53 pm
Pude ser... ademas ay otros fallos cn las edades xo ara no macuerdo
Sab Feb 12, 2005 5:09 am
xos escribió:Pude ser... ademas ay otros fallos cn las edades xo ara no macuerdo

Todo eso lo recompensan con la jugabilidad majestuosa que tiene el PES.
Sab Feb 12, 2005 2:37 pm
Tienes razon. DA iwal todos lolos fallos q tenga, seguira siendo el mejor de tofos.
PD: Este foro es de comprar en la LM asiq os digo algun jugador interesante. BEN ARFA-MBOMA-ROBINHO-BARRETO
DEW
PES_4ever
Vie Feb 18, 2005 5:39 pm
No es fallo de konami... cada vez k un jugador llega a cierta edad,,, se "renueva" es decir aparece joven.. con menos habilidades pero entrenable al 100% ¿POr que sucede esto? pss simplemente para evitar k se akaben los jugadores! y asi el juego.
Vie Feb 25, 2005 11:40 pm
shevs7 escribió:No es fallo de konami... cada vez k un jugador llega a cierta edad,,, se "renueva" es decir aparece joven.. con menos habilidades pero entrenable al 100% ¿POr que sucede esto? pss simplemente para evitar k se akaben los jugadores! y asi el juego.
Entonces es por eso !!!...sinó, no le encontraba explicación alguna que Cavallero y el piojo López tengan 20 años en el juego...
Full Version