Sab Oct 07, 2006 10:30 am
si es verdad, messi no es nada bueno alguna vez te mete un gol de casualidad o de penalti a mi tambien me fastidia y mucho eso salu2
Sab Oct 07, 2006 9:59 pm
xD hombre yo se q esos tios conocen d futbol internacional, pero si es verdad q acen unas buenisimas, yo al contrario pienso q raul esta muy petado y giuly stra bien, pero bueno eos son cosas q pasan.
Dom Oct 08, 2006 12:17 am
Aguero sale mas o menos como Messi en el pes5,me parece que algo mejorcillo...
Y Messi pues sale como un puto crack...Ni hablar de RonaldinhoXD...
Adriano creo que viene igual...
A cesc en el WE10 no le subieron pero ahora...Creo que vere un cmabio considerable de stats de un WE a un PES.
La ultima vez que lo vi fue con Damien Duff despues del mundial del 2002.
Dom Oct 08, 2006 9:16 am
Oye maxo tu a q juegas? xq messi por defecto es una basura, Agüero no sale, eso en el PES 5, en el WE 10 si sale
Dom Oct 08, 2006 9:32 am
Pues si, hay Stats que los ponen a boleo o se pasan tres pueblos...
STAM HACE LA ELASTICA?! xD
Lo voy a probar...
Dom Oct 08, 2006 11:33 am
hay jugadores que deben ser mejorados y otros bajarle los stats eso esta bastante claro salu2
Dom Oct 08, 2006 11:37 am
con quien tirais mejor las faltas?? yo con c.ronaldo y ballack o lampard!!!!y vosotros? kon ronaldinho no se me da bien tirarlas se me van las faltas al corner jeje
Dom Oct 08, 2006 5:42 pm
Yo juego al we10.
Son exactament los mismos stats que en los PES.
Lun Oct 09, 2006 10:44 pm
todo depende de tu manera de jugar, yo por ejemplo con ibrahimovic me como una mierda igual ke con adriano, pero tengo colegas ke te hacen virguerias con ambos y te vuelven locos, todo depende de la forma de jugar de cada uno, yo con ibrhimovic no soy capaz de regatearme a nadie, en cambio mi colega se queda solo!!!
Mar Oct 10, 2006 11:53 am
Tu colega sera un tio que le gusta marear la perdiz,que le gusta aprovecharse de la técnica de los jugadores para aguantar el balón.Yo prefiero un juego mas directo,al contrataque si puede ser.Los regates en el area mejor.Crespo sera muy bueno tirando,pero como es tan lento me pone de los nervios.
Full Version