PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
pesjesus100 escribió:mimel ¿me podrias hacer el logo de unicef que lleva la camiseta del barça
tío,a ver si usamos BUSCAR un poco mejor,q ya se habló de este tema,y antes de preguntar por el mismo lo suyo es buscar para ver precisamente si ya se trató el asunto:
me puedes poner el logo que lleva el atletico de madrid y su equipacion???saludos
[i]Vamos campeón, pon huevos que hoy ganamos, estoy descontrolado, yo te quiero ver campeóón. Jamás, jamás, te dejará esta hinchada, que en las buenas y en las malas, nunca deja de anima
[i]Vamos campeón, pon huevos que hoy ganamos, estoy descontrolado, yo te quiero ver campeóón. Jamás, jamás, te dejará esta hinchada, que en las buenas y en las malas, nunca deja de anima
bueno aki te dejo el de Kia en 2 partes y en 1 parte si pones el de 2 partes el logo de nike no lo puedes poner y si pones el otro te qdara muy pequeño eso lo dejo a tu eleccion
oye pero me puedes decir como se hacen le doy a editar, pero luego ya no se komo se hace, explicamelo si quieres agregame rafa_162006@hotmail.com
tengo una duda, he creado el traje del atletico de madrid en el ekipo de caoopolo y ahora nose komo pasarlo a el buen atletico que ago xfa saludos