Sab Oct 14, 2006 1:26 pm
xo en fecha de salida pone el 26-10-06 en la pagina del corte ingles...a lo mejor tienen puesto xo asta el dia ese no sale..o nose k alguien alla ido al corte ingles k lo dija no?
salu2
Sab Oct 14, 2006 1:29 pm
Si esta alli,pero ya estan agotados,esque nada mas que an traido 100 pero ya entraran mas
de todas formas hoy va a comer un encargado der corte ingles cuando venga se lo pregunto
y os lo confirmo
Salu2
Sab Oct 14, 2006 1:30 pm
lo que si pido a la persona k parcheo el winning eleven a español aver si lo pudiera hacer con ese, yo le paso el archivo que le aga falta
Sab Oct 14, 2006 3:08 pm
joseka45 escribió:Noticon El pro6 ya esta a la venta en el corte ingles
Corte Ingles de donde??
Sab Oct 14, 2006 3:15 pm
A mi me molan mas las mejoras en los parches.No la version a palo seco que te dan.
Sab Oct 14, 2006 5:30 pm
si ya lo venden xq nadie lo ha compartido aun?? eso seria un caxo d bombazo bestial para un monton d paginas
(Es una pregunta, no un apoyo, va por eso d las normas en contra d la pirateria, no la estoy promoviendo solo intento poner a prueba una noticia)
Sab Oct 14, 2006 6:04 pm
la verdad es que si ya ha salido lo habrá colgado alguien con un e-link o algo pero vamos, que en frances ya lo tienes si kieres, espero que lo metan pronto en español, y no es por pirateria, si no porque prefiero que m salga a 50 cts que cuesta un DVD a 60 € que te clavan... creo que es una pasada
Sab Oct 14, 2006 7:03 pm
No he visto ningun elink ni ningun torrent, asik cuestiono muxo esa informacion, yo esperaria q lo empezasen a vender esta semana.
En cuanto a lo d la pirateria es preferible q los juegos t cuesten mas baratos, pero d esos 50 cts ninguno llega a los creadores d los juegos, no saldria rentable acer los juegos y ya no habria, asik no se yo si es tan preferible, en todo caso a mi me parece muy interesante el sistema d pirateria d psp, obliga a sony a currarse una buena seguridad y ademas a introducir mejoras en sus firmwares, digamos q es una pirateria q mejora el producto, aunk no deja d ser pirateria, pero vamos es solo una opinion.
Dom Oct 15, 2006 6:44 am
yo en el emule pongo " pro evolution soccer 6 " y me salen links que dicen " ps2.Pro Evolution Soccer 6(Spanish).rar " ¿No es eso?
Dom Oct 15, 2006 7:31 am
En
www.dekazeta.net , ya hay dos parches ppf para aplicar sobre la imagen ISO de esta version francesa que ha salido de pes 6, uno para traducir del ingles al frances los textos del juego, y el segundo para tener los escudos y los nombres reales.
Full Version