Dom Oct 29, 2006 3:29 pm

bueno me da igual lo que pienses por lo menos yo ayudo a tener el pes al 100% pero hay OTROS que no hacen nada mas que ver como otros foreros hacen cosas y las copian yo pido cosas y pasan de hacerlas conke no hare mas cosas hasta que no hagan las cosas que se piden vale

saludos!!!!

Dom Oct 29, 2006 3:53 pm

Si pudieras acer los d la liga inglesa y el sao paulo t taria muy agradecido.

Dom Oct 29, 2006 4:17 pm

mira meteros en esa pagina hay teneis todos los escudos asi no pondre yo mas a la

http://nicozig.blog.jeuxvideo.com/index2.php

saludos!!

Dom Oct 29, 2006 5:30 pm

con todos mis respetos mimmel eso no lo ases tu y te agradezco que lo pongas para que nosotros lo agamos , se que no lo aces porque en el pes 6 no puedes cambiar el color solo lo pueds aser en blanco y negro.

Gracias por tus aportes eres un crack.

Saludos y sigue asi. :wink:

Dom Oct 29, 2006 5:49 pm

Gracias por poner la web

Dom Oct 29, 2006 7:57 pm

Eso es mentira... yo edito los escudos en el pro en color. Lo que no se puede hacer es editar en color los logos, pero los emblemas si.

No se pueden editar en color los logos porque asi puedes darle color para cada camiseta. Asi, el lgo de nike por ejemplo en la primera es rojo, en la segunda blanco... etc.

Yo me hice punto a punto el escudo de la UDSalamanca. El resto, los he sacado de aqui y los he ido haciendo punto a punto.

Lun Oct 30, 2006 5:32 pm

el del chelsea le podeis poner? saludos

Lun Oct 30, 2006 5:40 pm

el del chealse ya esta, yo lo hice ( raya bastante porque creo que hice el mas chungo el primero ) jaja weno al que sta haciendo escudos si podria hacer uno de mi pueblo no es muy complicado creo.. que me conteste y le doy la direc. del escudo graciassss

Lun Oct 30, 2006 7:28 pm

ya mu bien, pero que donde lo puedo pillar?

Lun Oct 30, 2006 10:00 pm

Varo,en la primera página del post de jimi_wire.Tb encontrarás el link de la imagen del escudo del Chelsea q puso mimel.Salu2!

Full Version