-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Goles que atraviesan la red : General PS2 - Página 2

• Patrocinios

Goles que atraviesan la red

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

cosas raras

Notapor ghomero » Mié Nov 01, 2006 1:28 am

Pansulito escribió:Jajajaja, traspasar a red!!?? yo juraría q nunka me ha pasado, y mira q me han pasado kosas raras... desde jugadores q levitan x l cesped, porteros q desaparcen, goles kn la mano, y hasta goles q no son...jajaj q l balon ntra l fuera d la red y lo da kmo gol!!!!!!!jajajajaja, pero lo d romper la red, nunka!!! d momento!

joder y no estaba rayao el disko ni na?? xDDD que pro tenias??
ghomero
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor 14_guis_14 » Mié Nov 01, 2006 2:02 am

Goles que traspasan la red xD pues a mi en el pro nunca me ha pasado eso la verdad. Es algo que se sale de lo normal xDD

Cuando lo subas a youtuberzas, perdon, youtube le exare un vistazo para reirme xD

Perdona, esque al ver la foto... xDD

Saludos
Imagen
Imagen
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

perdonad

Notapor josefranjm » Mié Nov 01, 2006 10:22 pm

perdonarme ke no suba el video, e kedado como un gilipollas, me disponia a grabarlo cuando e visto ke esa ves no atravesaba la red, pensareis ke soi un mentiroso, pero juro por mi madre ke era verdad, ke lo puse 50 veces y travesaba la red, con mi ermano alao partiendonos el culo, pero hoy e io a verlo otra vez i ya no atravesaba, alomejor es porke el disco esta rayao o algo de eso..... perdonen las molestias
josefranjm
Aficionado
Aficionado

perdonad

Notapor josefranjm » Mié Nov 01, 2006 10:23 pm

perdonarme ke no suba el video, e kedado como un gilipollas, me disponia a grabarlo cuando e visto ke esa ves no atravesaba la red, pensareis ke soi un mentiroso, pero juro por mi madre ke era verdad, ke lo puse 50 veces y travesaba la red, con mi ermano alao partiendonos el culo, pero hoy e io a verlo otra vez i ya no atravesaba, alomejor es porke el disco esta rayao o algo de eso..... perdonen las molestias

era el pro 5
josefranjm
Aficionado
Aficionado

Notapor xaviii » Jue Nov 02, 2006 1:44 am

a mi lo ke me acaba de pasar es ke me a pitado una falta en la linea de banda, si en la linea pero un metro por fuera jajaja.

cuando a sacado la falta automaticamente a pitado fuera de banda, lo ke pasa es ke no puedo colgarlo por ke no lo tengo grabao pero me jarta de reir
xaviii
Aficionado
Aficionado

Notapor vicsol » Jue Nov 02, 2006 10:56 am

Yo en el PES5 he llegado a ver entrar un gol en la porteria de forma clara y no cantarlo, y no era un gol fantasma eh, entraba hasta la red y pitaba saque de puerta. Y otra vez en un tiro a puerta parecia que atravesaba el palo de la porteria.

Son cosas que pasan, jajajajaja.
vicsol
Aficionado
Aficionado

Re: cosas raras

Notapor Pansulito » Jue Nov 02, 2006 11:44 am

ghomero escribió:
Pansulito escribió:Jajajaja, traspasar a red!!?? yo juraría q nunka me ha pasado, y mira q me han pasado kosas raras... desde jugadores q levitan x l cesped, porteros q desaparcen, goles kn la mano, y hasta goles q no son...jajaj q l balon ntra l fuera d la red y lo da kmo gol!!!!!!!jajajajaja, pero lo d romper la red, nunka!!! d momento!

joder y no estaba rayao el disko ni na?? xDDD que pro tenias??

Pos mira lo d los goles x fuera d la red, no toy seguro d si n l pro 5 me pasó... xq ahora mismo no tengo l recuerdo, pro yo juraría q sí... en l 4 seguro, y l resto lo d jugadores levitando... a ver qando digo levitando no m refiero a 3m dl cesped, eh!!!!jajajaja, merefiero q se kedan así klavaos en una posición kmo si patinasen sobre l kampo, o kmo si levitasen. goles kn la mano pos mira alguno d estos tontos q t metes n propia o q centras l da n la mano al kontrario y se mete... pero lo mejor, o lo peor fue lo dl porero desaparecido...
Staba kn un kolega jugando los dos en l mismo ekipo, jugando kontra la makina, y teníamos la defensa adelantada, l delantero d la mákina se mea a nuestro último central y, tal y komo sale dl regate, xuta kasi sin fuerza y el balón entra en la portería, q estaba totalmente vacía!!! xra nuestro asombro, rodando a 3metros x hora. Una kosa xunguísima tío, xq pusimos la repetición y al inicio d la jugada l portero staba... no se n q momento desaparece y qando l kontrario xuta ya no había nadie... pusimos la kamara sobre l jugador, o sea, sobre mi portero, y la kámara enfocaba al korner pero ayí no había más q el banderín y las vallas d publicidad.... no se flipanto yo supongo q kmo siempre q jugamos stamos fumando "algo"....jejeje pos l humo tmb le debe afectar a la konsola!!!!jeje

P.D: a nadie le ha pasado eso q vas a shutar una falta y coge l kabrón y no le da al balón y se keda to parao...jajaja, y ncima t la kitan!!!!! q indignación!!!!
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor t_marietti » Jue Nov 02, 2006 1:25 pm

a mi ha pasado que intentando un gol olimpico, el balon pega en la parte alta de la porteria, en la red, justo la lado del larguero y vuelva entrar en el campo, sin pitar ni fuera ni na.

a un colega le paso que el disparo hecho por la maquina salio a un metro de la porteria y concedieron gol, eso si son trampas, eh? XD
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Anterior

Volver a General PS2