ghomero escribió:Pansulito escribió:Jajajaja, traspasar a red!!?? yo juraría q nunka me ha pasado, y mira q me han pasado kosas raras... desde jugadores q levitan x l cesped, porteros q desaparcen, goles kn la mano, y hasta goles q no son...jajaj q l balon ntra l fuera d la red y lo da kmo gol!!!!!!!jajajajaja, pero lo d romper la red, nunka!!! d momento!
joder y no estaba rayao el disko ni na?? xDDD que pro tenias??
Pos mira lo d los goles x fuera d la red, no toy seguro d si n l pro 5 me pasó... xq ahora mismo no tengo l recuerdo, pro yo juraría q sí... en l 4 seguro, y l resto lo d jugadores levitando... a ver qando digo levitando no m refiero a 3m dl cesped, eh!!!!jajajaja, merefiero q se kedan así klavaos en una posición kmo si patinasen sobre l kampo, o kmo si levitasen. goles kn la mano pos mira alguno d estos tontos q t metes n propia o q centras l da n la mano al kontrario y se mete... pero lo mejor, o lo peor fue lo dl porero desaparecido...
Staba kn un kolega jugando los dos en l mismo ekipo, jugando kontra la makina, y teníamos la defensa adelantada, l delantero d la mákina se mea a nuestro último central y, tal y komo sale dl regate, xuta kasi sin fuerza y el balón entra en la portería, q estaba totalmente vacía!!! xra nuestro asombro, rodando a 3metros x hora. Una kosa xunguísima tío, xq pusimos la repetición y al inicio d la jugada l portero staba... no se n q momento desaparece y qando l kontrario xuta ya no había nadie... pusimos la kamara sobre l jugador, o sea, sobre mi portero, y la kámara enfocaba al korner pero ayí no había más q el banderín y las vallas d publicidad.... no se flipanto yo supongo q kmo siempre q jugamos stamos fumando "algo"....jejeje pos l humo tmb le debe afectar a la konsola!!!!jeje
P.D: a nadie le ha pasado eso q vas a shutar una falta y coge l kabrón y no le da al balón y se keda to parao...jajaja, y ncima t la kitan!!!!! q indignación!!!!