Dom Nov 12, 2006 11:13 am
Si de verdad quieres una copia de seguridad, cuando se te ralle el disco, te pones en contacto con el telefóno de atención al cliente del jugo (que viene en el librito del Pro) y ellos te proporcionarán una copia de seguridad.
La copia, si tienes el original, no vale para nada mientras el original vaya.
Así que esto más que copia huele a pirateria, no podría decir que sea piratería al 100%, pero en la mayoría de los casos se le encumbre con "copia de seguridad".
DNAS es un sistema antipirateria, de ahí que no lea las copias de seguridad, aunque en ocasiones si estás están bien realizadas si la leerá.
Dom Nov 12, 2006 3:22 pm
Gracias por tu info v3sTi4. No se si lo pueder llamar piratería, a mí me interesaba todo esto para poder jugar online con mi juego editado y no tener que estar cambiando de CD. Pero bueno, jugaré con el original.
Un saludo.
Dom Nov 12, 2006 8:58 pm
Si te interesaba jugar con tu juego editado te aviso que no se puede.
TODOS DEBEN JUGAR CON LA MISMA VERSIÓN, el archivo de opciones no carga en el modo online, y si el juego es editado no supera la DNAS porque tiene que ser la misma versión.
Simplemente, prueba hacer "la copia de seguridad" de tu disco original, y a jugar con la copia.
Vie Nov 17, 2006 3:35 pm
hola! no tengo nidea de como se juega en modo red. os agradeceria q me explicarais q necesito y q tengo q acer para poder jugar en red. gracias
Vie Nov 17, 2006 4:18 pm
Para jugar con tu PS2 con en el MODO RED.
1º Necesitas tener internet
2º Debes comprar un adaptador de RED para tu ps2 (vale unos 30€)
3º Instalas el modo red y conectas el cable RJ45 (de red) a tu pc (al router o tarjeta de red)
4º Configuras tu adaptador siguiendo los pasos del disco que viene para configurarla en la ps2.
UNA VEZ HECHO ESTO QUE ES COMÚN PARA CUALQUIER JUEGO ONLINE DE PS2.
Te vas a Modo RED, te conectarás, te registrarás con un user y pass y a jugar.
Vie Nov 17, 2006 4:27 pm
v3sTi4 escribió:Simplemente, prueba hacer "la copia de seguridad" de tu disco original, y a jugar con la copia.
Ya, ya, si es lo que he hecho y no me va. Pero bueno, jugaré online con el original y listo
Por cierto selolo, para jugar online basicamente te hace falta una conexión de banda ancha a internet, una PS2 two o una PS2 con tarjeta de red, el PES original y configurar tu conexión, es más facil de lo que parece y cuando va bien mola mucho
Vie Nov 17, 2006 11:12 pm
Tengo entendido que se pueden jugar dos (en la misma consola) contra otro, pero no encuentro la manera de hacerlo.
¿Es posible?
Gracias.
Sab Nov 18, 2006 10:10 am
Si es posible.
Debes tener ambos mandos conectados a tu ps2 y luego, creo, que cuando sale el panel de seleccionar mandos (lo de los iconos azul y rojo) ahí te debe de salir al lado de tu icono, saldrá un icono grisaceo con forma de dos personas.
Ahora, no se si sale automáticamente al tener lo dos mandos conectados, o cuando estás en ese panel debes darle algún boton para que aparezca.
No estoy muy seguro, pero lo que si que es cierto es que pueden jugar dos personas desde tu casa contra otro/s
Mar Nov 21, 2006 10:02 pm
Yo lo he hecho en el ordenador y supongo que en la PS2 será igual. Si no recuerdo mal hay que darle a START con el segundo pad en la pantalla de selección de mando y luego como bien dice v3sTi4 te aparece el icono de dos personas. Creo que cuando juegan dos personas en la misma consola o PC los demás jugadores online no lo saben hasta que comienza el partido; esto es importante para cuando se quiere jugar un 2 contra 2 hay que avisar en el chat que soys dos jugadores.
Bueno lo que he explicado no lo recuerdo al 100% pero lo que si se al 100% es que se puede jugar online 2 jugadores en la misma consola.
Mar Nov 21, 2006 11:59 pm
Tengo el juego parcheado y me pasa la comprobacion de dnas pero se queda parado despues de hacer la alineación para jugar, en la pantalla de carga, como puedo solucionarlo?
Full Version