Jue Nov 16, 2006 9:00 pm
contestar plisssssssssssssssssssssssssssssssssss
Jue Nov 16, 2006 9:58 pm
ya que hablamos de efectos y todo estas movidas del golpeo del balón....quisiera resolver una duda!
He estado probando lanzamientos de corners y creo q estoy tirando cojonudamente apretando el pad hacia arriba y el R1... el balon sale a media altura y con bastante potencia.. no sé si son paranoias mias si alguien piensa lo mismo q no dude en escribir
Saludos
Jue Nov 16, 2006 11:13 pm
Gracias por la aportacion.
Vie Nov 17, 2006 3:06 am
Lo de R1 en los cornes y hacia delante si es verdad, en los otros pros era asi me parece o en algunos. Aunque no se si solo hacia adelante, sin R1 tambien se le da algo mas de potencia.
Me parece que en los otros pros, R1 era para eso, mas potencia y menos altura. Como tu dices en los corners y en los tiros de falta directa.
En este pro en cambio, R1 creo que no sirve de nada en las faltas, creo digo porque no tengo la. R2 parece que tampoco sirve de nada en las faltas directas, en cambio en los corners sirve para elevar mas la pelota.
Mi conclusion es que las R sirven cuando apretamos el O, es decir en un pase largo/corner/falta directa sacada con el O...en todo esto si apretas R2 te saldra un pase alto mas bombeado y menos potente, pruebalo!!
Lo del triangulo y la X en las faltas, segun como explica la lista de control. Le das a pause y te la miras, ahi describe bien lo de las faltas y otras historias. Sino en el entrenamiento intensivo tambien hay unos tutoriales que no estan mal para hacer las cosas basicas.
Pero es mas o menos asi, triangulo para menos potencia y mas parabola y por lo tanto hay mas tiempo de que coja rosca. Con la X viene a ser lo mismo per mas exagerado y lo que ocurre es que el balon esta mas tiempo en el aire y por lo tanto este mas tiempo girando.
. yo he estado probando diferentes combinaciones entre los botones de direccion(arriba y abajo) que controlan la potencia y las diagonales arriba y abajo que controlan lo mismo pero dandoles efecto. ME explico? solo arriba es un tiro recto y fuerte, arriba en diagonal es un tiro recto fuerte al cual vamos imprimiento efecto/rosca en la direccion diagonal que estemos apretando..
Bueno espero que haya quedado mas claro, gracias por las aportaciones. A ver si entre todos vamos sacando mas cosas.
Vie Nov 17, 2006 3:20 am
Antes queria decir que no se si R1 y R2 sirven para algo en las faltas directas que decidimos presionar [] porque no tengo la guia. Es que se habia cortado y no se entendia.
Para lo que si que sirven es en los pases largos, corners y faltas directas(no se si las indirectas) que decidimos presionar el O. Si presionamos el circulo entonces tenemos la opcion de R1 = potencia y menos altura o bien
R2= algo que se parece mas a un globo, un pase largo con mas parabola.
Probadlo y vereis la diferencia.
tambien he pensao que podriamos hacer un tema solo ha comentar cosas de esas porque el titulo de este tema.
"ayuda!..Truco falta efecto extremo..."
Por otro que diera a entender que es un lugar para hacer aportaciones o comentar exclusivamente trucos, regates, fintas, controles, controles orientados, caños, bicicletas infinitas, amagos, cambio de pie, faltas, combinaciones especiales, tiros de rosca, chilenas..bueno en general todo lo necesario para llegar al maximo control posible de nuestro jugador, para que cada movimiento sea el que nosotros decidamos hacer y no el que sale por mover rapido el joystiK/pad de control..
Si fuera posible para nosotros, entonces seriamos los que cuelgan esos videos tan guapos en youtube o en google video y no los que estan en los foros preguntando..
Un saludo!!
Vie Nov 17, 2006 5:05 pm
como que no sirve r2 para las faltas directas?.si pulsas r2 la lanza con el interior.
Vie Nov 17, 2006 5:39 pm
Yo no digo q en el pro6 no se pueda hacer eso, xo las imagenes de you tube desde luego q no son del pro 6 ni del 5, como no sean del pro 4 no se m ocurre de q pro pueden ser, alguien m puede aclarar este punto?
Vie Nov 17, 2006 6:20 pm
lo Mismo estamos haciendo el tonto, y eso solo se puede hacer en anteriores versiones del PES!
Sab Nov 18, 2006 12:11 am
muxas gracias E205. ya me salen unos efectacos de la ostia.pero no como los del video xk ls dl video stan exos en l pro5 k ai los efectos son mil veces mas exageraos jeje. esos caxo de efectos no salen solo con beckam, con roberto carlos intentar colar ese gol tan famoso k colo cn brasil. no veas como entran!!!xD.weno lo dicho mil thanks.
Sab Nov 18, 2006 8:49 pm
alguein sabe como tirar caños ???
Full Version