-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

España clasica : General PS2 - Página 2

• Patrocinios

España clasica

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: marlon44

Notapor marlon44 » Jue Nov 16, 2006 7:45 pm

[quote="jjulianjedi"]La verdad q es muy dificil ponerser de acuerdo en esto a ver de mi ekipo estan en jugadores clasicos del pro: Hierro (pag 1), Guardiola (3), Sergi y Di Stefano (4), Butragueño y Puskas (5), Bakero (6), L.Enrique (7), Beguiristain (8), Luis Suarez (9), y la verdad q creo q michel tb tiene q estar pero no lo encuentro en el pro 5 si q estaba....
me podrias poner el link de la pag donde estan di stefano, hierro, el buitre y sergi
marlon44
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor B3RTvk0 » Jue Nov 16, 2006 8:08 pm

marlon44 escribió:
jjulianjedi escribió:La verdad q es muy dificil ponerser de acuerdo en esto a ver de mi ekipo estan en jugadores clasicos del pro: Hierro (pag 1), Guardiola (3), Sergi y Di Stefano (4), Butragueño y Puskas (5), Bakero (6), L.Enrique (7), Beguiristain (8), Luis Suarez (9), y la verdad q creo q michel tb tiene q estar pero no lo encuentro en el pro 5 si q estaba....
me podrias poner el link de la pag donde estan di stefano, hierro, el buitre y sergi

Esas paginas que nombra él son las paginas del PES Shop...
-=][][ Si ViS PaCeM, PaRa BeLLuM ][][=-
Imagen
[img]http://img233.imageshack.us/img233/5908/userbar377905ij6.gif[/img:4
B3RTvk0
Pichichi
Pichichi

Notapor marlon44 » Jue Nov 16, 2006 8:17 pm

B3RTvk0 escribió:
marlon44 escribió:
jjulianjedi escribió:La verdad q es muy dificil ponerser de acuerdo en esto a ver de mi ekipo estan en jugadores clasicos del pro: Hierro (pag 1), Guardiola (3), Sergi y Di Stefano (4), Butragueño y Puskas (5), Bakero (6), L.Enrique (7), Beguiristain (8), Luis Suarez (9), y la verdad q creo q michel tb tiene q estar pero no lo encuentro en el pro 5 si q estaba....

Esas paginas que nombra él son las paginas del PES Shop...

ok pense que los tenian editados en alguna pag disculpa
marlon44
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Zimzum666 » Jue Nov 16, 2006 10:36 pm

jjulianjedi

Buenisimo tu aporte el objetivo es llegar a tener a toda la seleccion con las camisetas y una cantidad de jugadores razonables con sus stats y caras. Yo la verdad aca mucho no puedo aportar porq soy argentino y hay varios que no vi jugar.
Zimzum666
Aficionado
Aficionado

Notapor Pansulito » Vie Nov 17, 2006 9:47 am

Jejeej me parece de puta madre, kn perdón, yo ya la tenía editada n l pro5 kn escudo y todo!!!!jajaja, aunq yo pienso q kada uno pondrá los jugadores q más le gusten en la selección...

Yo ahora mismo no recuerdo todos los q tenía, pero sí d donde saké musha info, y de interés, poner n l google "futbolfactory", y l primer enlace q os sale os meteis, es una web buenísima una gran base de datos sobre jugadores tanto antiguos, y qando digo antiguos es muy antiguos...jajja y d jugadores jóvenes d jóvenes promesas, y hasta de akipos antiguo, o mítikos kmo l dream team, etc... kn alineaciones incluidas.

No se si a alguien le interesa q se pase y komenta a ver yo saké mushos jugadores d ahí!!
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor samuelcanela9 » Vie Nov 17, 2006 1:02 pm

ola wena me podeis hacer el favor de decidme komo se llama el programa con el kual se asen las karas para el pro??eske me enkantaria tenerlo para acer y aportar a futbolistas.....gracias....an!!!
¿me lo bajo del emule? ¿me lo pasais por el msn? ¿ hay alguna pagina de donde bajarla??....agregadme a mi msn si me lo kereis pasa xfa....gracias por todo;) samu9_17@hotmail.com
samuelcanela9
Aficionado
Aficionado

Notapor kinox » Jue Nov 30, 2006 4:54 pm

Faltaa santillana 99 cabezazo 99 salto
kinox
Aficionado
Aficionado

Notapor xene007 » Jue Nov 30, 2006 9:05 pm

Di stefano WTF??