Mar Jun 12, 2007 6:15 pm

faltas no muy lejenas por encima de la barrera, das al cuadrado y le llenas por la mitad ( yo le lleno en dos veces, es decir, doy dos veces al cuadrado hasta llegar a la mitad.) dejo el L1 dado ( no se si pasa algo pero ya es la costumbre xd) y la flecha de arriba y la derexa o izkierda segun donde tires, dads a la vez.

Mar Jun 12, 2007 6:19 pm

Yo he metido con Beckham...Ronaldinho....C.Ronaldo...Maradona...Lleno la barra de potencia hasta la mitad o un pelin mas de la mitad y coloco la dirección del disparo...

Re: Lanzamiento de faltas.

Mar Jun 12, 2007 6:25 pm

Realmente a mi no me parece tan dificil... en el PES 5 era sumamente facil, el otro se volvio mas real en la dificultad. Para meter un tiro libre varia segun el estilo en que el jugador tira. Hay uno es especial, creo que el num 4, que tienes que apuntar entre la A y la M de KONAMI en las pancartas que aparecen, eso solo si estas tirando del lado derecho del portero... (apuntas con el numerito que sale en la cabeza) Los demas estilos se apuntan diferente, solo es cuestion de practicar y saber adonde apuntar con el numerito. Otro tip indispensable, es la potencia. Para que sea esencial, debes de dejar estripado el CUADRO de tiro hasta que la imagen del jugador se alargue, o se amplie, en el momento en que se amplia dejas de estriparlo, es esa la potencia ideal para sobrepasar la barrera y que no toque el poste. Esto sirve para todo jugador. Yo en especial tengo mas practica con el estilo num 4, de hecho es mi favorito. Por aquello es el estilo de Alvaro Recoba del Inter. Todo es cuestion de practicar en el modo de practica tiro libre, y saber adonde apuntar con el num. Guiase con el KONAMI de las pancartas.

Mar Jun 12, 2007 11:39 pm

Yo e marcado muchos no es tan dificil...

Salu2!!

Full Version