Mié Nov 22, 2006 9:50 pm

Dagaka y Allan Smith

Mié Nov 22, 2006 10:45 pm

Fred del Lyon se vuelve un killer de primera linea

Vie Nov 24, 2006 1:37 pm

Adebayor del arsenal me lo pille y el jo put* es drogba 2 jajajaja. alto rapido fuerte vamos todo fibra.

Vie Nov 24, 2006 4:54 pm

pepe defensor del porto, lucho gonzalez tambien del porto, rooney, fernando del betis como sube este hijo puta y rinde arrechamente, gerrard entre otros

Sab Nov 25, 2006 11:56 am

Yo los dos primeros fichajes que haria serian a Gerrard y a Riise los dos del Liverpool, tambien ha Aquilani de la Roma y ha Bouma del PSV

Sab Nov 25, 2006 3:53 pm

CholoSimeone escribió:Yo los dos primeros fichajes que haria serian a Gerrard y a Riise los dos del Liverpool, tambien ha Aquilani de la Roma y ha Bouma del PSV

Creo que bouma ewsta en el aston villa

Sab Nov 25, 2006 4:09 pm

Higuain viene como Harmillo o Harmilla, se le ve rapido, es el mas joven de los delanteros...

Sab Nov 25, 2006 11:05 pm

Joder, he visto todos los nombres menos el auténtico toro del pes 6.
Fichen a Rooney y pónganlo de media punta para que vean, ese si que rinde y sube como un cabrón.

Sab Nov 25, 2006 11:20 pm

Xavi Alonso , un crack del mediocampo

Por cierto que alineacion me recomendais? Mis jugadores :
Casillas , Carson , Cicinho , Alves , Cannavaro , Pique , Ramos , Anderson , Kerlon , Cassano , Ronaldo ,Dos Santos , Robinho , Messi , Iniesta , Juninho , Diarra , Gago ,Mathieu , Lahm , Higuain , Diego , Senderos

Dom Nov 26, 2006 3:46 am

dagaka lo fiche yo y es un fenomeno! luego los nombrados.. messi, dos santos, ronnie, cristiano...

ibrahimovic tambien! pero ya pasa de los 25 kreo :p

Full Version