Lun Nov 27, 2006 12:59 am
Roberto Carlos y Adriano del Sevilla las hacen la rabona
Mar Nov 28, 2006 9:58 pm
el taco a mi me salio con fowler del liverpool,yo creo que te sale de la nade,de casualidad,algunos dicen que hay que tocar l1 y cuadrado pero a mi nunca me sale si toco eso...
Jue Nov 30, 2006 9:50 pm
yo se, ira te pones de espaldas a la porteria y pulsas simplemente el cuadrado o tambien puedes pulsar el L1+CUADRADO para tirar elevando un poco la pelota.
voy a poner en un post ahora mismo una pagina con muchos movimientos.
Sab Dic 02, 2006 6:13 pm
Michael Owen(Inglaterra) corre la banda izquierda hasta la linea de fondo,se la deja de tacon a Joe Cole,que de primeras y con la izquierda envía un centro al 2º palo que ni Cufre,ni Ayala(Argentina) aciertan a despejar,al igual que Rooney que tampoco llega.En esto que aparece Lennon por detras con un control orientado de pecho y a la vez que toca el suelo el balón, se lo pasa a Rooney q desde dentro del área pequeña y justo enfrente del palo izquierdo del Pato le pega de primeras de un taconazo maravilloso elevando el balón y colocándolo al palo derecho del meta argentino que solo puede arrodillarse ante tal obra de arte.
PD: De mis primeros partidos con el PES 6,lo que no se si le daría al cuadrado solo o algo más,yo pienso que sería porque el que dispara es Rooney,un jugador con buena técnica de disparo y en general..pienso.
PD 2: Cuando pueda lo intentaré meter el video por donde sea y le echais un ojo porque es un detalle exquisito.
Sab Dic 02, 2006 6:40 pm
xentinho estaria mejor que fueras al grano de primeras,i dijeras que con ronie has metido un gol de tacon
Sab Dic 02, 2006 10:49 pm
He marcado con Kanoute de Tacon , igualito que el de Helguera al Osasuna hace unos años , un golazo
Full Version