Mié Nov 29, 2006 10:33 am

Pues no lo sabía, habrá q probarlo!!!... X cierto este año si al shutar tienes pulsado l L2, o l R2, no me acuerdo, tmb hacen el chut kn l interior y lo kolokan más, kmo en l pro5... sq yo siemrpe lo pruebo, pero me da la sensación d q n ste pro haciendo eso, la kolokam menos, es decir parece q sale más ajustado l chut sin pulsarlo q pulsándolo, no se si me he explokado kn klaridad...!!??jijij

Mié Nov 29, 2006 12:57 pm

Pues no creo pansulito,en este juego la colocas a veces mejor con el interior,todo depende de la poscion y el tiro que te convenga.Aunque con muxa práctica puedes colocarla igualmente con el exterior pero ya has de tener muxa técnica.salu2!

Re: Tiro con rosca especial

Mié Nov 29, 2006 5:31 pm

van_nistelrey escribió:Escribo este post para descrubrir cuales son todos los jugadores que realizan el tiro con rosca especial.Para los que no sepan de lo que estoy hablando les digo que este tiro estaba incluido por ejemplo en la guia de regates pes6 colgada por alguna parte de esta web por Silverdragon.
Este tiro me ha salido con Henry, Cassano,Rooney,Ronaldinho y Del Piero.
Quisiera saber si alguien mas lo hace ademas de estos cinco jugadores.
He intentado hacerlo con mas ademas de estos pero no pueden.
Bueno espero alguna respuesta.saludos!!!!!!!

Donde esta esa guia de regates pes6 q no la veo?

Jue Nov 30, 2006 4:18 am

Segun la guia oficial pes 6 dice lo siguiente.

"Entre los jugadores que pueden realizar este tiro especial se encuentran del piero, rooney, cassano y pires. Generalmente solo funciona con el pie bueno del jugador, aunque del piero puede hacerlo con los dos pies"

Aqui esta la mejor guia PES que por el momento existe, lo jodido es que es en japones. Hay que tener un poco de paciencia e ir pasando uno por uno. Esta en java o flash o yo que se!!!..ni idea. Pero debe haber una manera de descargarlo para navegar offline.

http://www.konami.jp/gs/game/we10/usg/main.html

Jue Nov 30, 2006 6:54 am

A mi cada vez que he tocado L1 y cuadrado me ha hecho la vaselina,este donde este,con cualquier jugador.

Jue Nov 30, 2006 1:51 pm

Ami no me sale, es en paralelo ala linea frontal del area grande no?
Alguien puede poner una imagen o algo?

Jue Nov 30, 2006 3:11 pm

el tiro sta to wapo, ace una especie de vaselina pero es un tiro con rosca

Jue Nov 30, 2006 3:14 pm

c.ronaldo lo hace

Jue Nov 30, 2006 3:36 pm

Es dandole al R2 y la tira a colocar con rosca

Jue Nov 30, 2006 4:42 pm

prueba con gio van broncxxxxxorst. a ver si sale.

Full Version