Jue Nov 30, 2006 9:33 pm

Arqueros: Dida-Kameni-Gomes
Defensas:Cicinho-Cafu-Maicon-Juan-R.carlos-R.Ferdinand-Miguel-Thuram-Gallas-Campbell-Eboue-Toure-Evra-Essien
Mediocampistas:Davids-Emerson-Diarra-Makelele-Viera-Riquelme
Atacantes:Ronaldinho-Etoo-Drogba-Martins-Adriano-Govou-Saha-Tevez-S.Aguero-Defoe-Henry
Que equipazo :lol:

Jue Nov 30, 2006 9:35 pm

ponchecola escribió:Me parece una idea de lo más racista desde el punto de vista que quieras mirarlo. Separar a los jugadores por razas. Eso lo haría Hitler para su selección Alemana, pero ahora........

Por cierto, Morenos????

Tío, te has lucido. No me jodas.

Comparto la misma idea que ponchecola, esto no tiene ningun sentido colega, hacer equipos dependiendo de su raza como si fueramos nazis tio, creo que esto es un poco absurdo bajo mi punto de vista, si tu quieres hacerlo hazlo pero a mi no me hace gracia la verdad

Jue Nov 30, 2006 11:43 pm

Respeto tu opinion pero ser racista para mi es por ejemplo es excluir a x jugador por ser negro o antes de empezar el partido que tenga una tarjeta amarilla por ser negro entiendes ?Pero yo creo estos 2 equipos en igualdad de condiciones es como si quiziera crear a un equipo de manolos contra los pepes si juegan en igualdad de condiciones no hay racismo pero si le das una ventaja a otro si. Yo solo los separe por color , pero los podia separar por altura edad color de pelo ect.

Vie Dic 01, 2006 12:47 am

Yo no sé cómo interpretarlo la verdad.Puede ser q Torro10 no haya querido ir con esa intención,pero la verdad es q eso sería lo último q se me ocurriría hacer en el PES6.

Molaría hacer Viejas Glorias(Zidane,Shearer,Guardiola,Hierro...) Vs. Jóvenes promesas (Messi,Torres,Sergio Ramos...).Claro,q por stats en un principio podrían ganar de calle las viejas glorias al tenerlos más altos por haber demostrado más,vaya.Pero no sé,es algo q se me ha ocurrido sobre la marcha.Es como lo del clásico: Solteros Vs. Casados jejejejejejej.Seguramente sea una estupidez :).A ver q os parece.

Vie Dic 01, 2006 1:01 am

Por poner un ejemplo había pensado en algo así:

Viejas Glorias: Zubizarreta,Koeman,Hierro,Cafú y Maldini.Zidane,Guardiola,Redondo,Pantic,y arriba Romario y Mijatovic.

Jovenes Promesas: Cech,Sergio Ramos,Eboué,Marcelo,Heitinga..Cesc,Cristiano Ronaldo,Kaká y Robinho..y arriba Rooney y como segundo delantero Leo Messi.

Vie Dic 01, 2006 6:17 am

No se no se.hablando en serio es un tema un poco delicado y embarazoso a la vez.no os parece?habria que medir cosas tan vergonzosas como el grado de negrura de cada jugador para incluirlo al equipo o no.
Y llamar las cosas por su nombre serian blancos contra negros,hablemos con propiedad.
q yo sepa morenos no es una raza.No se vosotros,yo paso de todo eso.

Vie Dic 01, 2006 8:10 am

Y el color de piel tampoco es una raza, le dicen raza pero esta MAL!!!.....
Raza es la Raza Humana PUNTO!....

Vie Dic 01, 2006 9:06 am

Todo tiene la importancia que se le quiera dar... Jugando la Liga Master, en partidos de pretemporada, elegidos al azar, jugué con un equipo que, casualidad eran todos negros. Era una mezcla de jugadores de todos los equipos: makelele, etó, kameni, trán, etc... y las sustituciones del mismo color.´No creo que los konamis pretendieran ser racistas

Vie Dic 01, 2006 10:37 am

Torro10 escribió:Respeto tu opinion pero ser racista para mi es por ejemplo es excluir a x jugador por ser negro o antes de empezar el partido que tenga una tarjeta amarilla por ser negro entiendes ?Pero yo creo estos 2 equipos en igualdad de condiciones es como si quiziera crear a un equipo de manolos contra los pepes si juegan en igualdad de condiciones no hay racismo pero si le das una ventaja a otro si. Yo solo los separe por color , pero los podia separar por altura edad color de pelo ect.

A ver yo no creo q tu seas racista, ni q tu intención fuera esa, lo q si creo sq hay actitudes, costumbres, inmersas en nuestro inconsciente, d manera involuntaria o no, de las q no somos conscientes, x eso a ti se t ha okurrido hacer esos dos ekipos, xq estasmo tana kostumbrados ha ahcer separaciones(no digo discriminaciones) entre colores, en este caso, q lo ves kmo algo normal, y eso no kiere decir q seas racista, keire decir q la sociedad en gral tiene poka knsciencia d esas aktitudes escondidas en l inconsciente, d las q no smomos kncientes, y pueden aparecer en qalkier momento.
Tu propuesta no t resulta racista, xq d hesho tu intención no es ser racista, pero stas akostumbrado a ver u oir, separaciones x kolores, y a creer q mientras n haya intencionalidad d excluir, no es racismo, pero eso no s kulpa tuya, s lo q t han enseñado...
El problema sq cualkier separación, o distinción, por característikas adquiridas, o no adscritas, es decir, por caracterísitkas q no has podido elegir kmo l kolor d la piel, l kolor d los ojos, la altura, l klor de pelo(auqn siempre t puedes teñir....jijijij), etc, es disscriminatorio...
Xq es discriminatorio un ekipo de blancos y de negro, y no lo es una partido de selecciones, o un partido europa kntra amérika, xq aunq tu no eliges doden naces, si puedes elegir luego d q nacionalidad keires, ser, si emigras a un país y t sientes más identificado q kn l país en l k has nacido, t puedes nacionalixzar sin problema ad+ es algo q has escogido tu, en cambio l kolor d piel ni se elige ni se kambia!!!!8escepto michael jackson, klaro....jajajajaa)

Nga tío q yo x mi parte no he rpetendido akusarte d nada, eh, ya t digo dudo q tu intención fuera la de discriminar, solo t digo unas kosas xra q las pienses y entiendas xq eso q a ti t parece normal a otras personas les parece racista, a partir d ahí tu eres libre d hacer loq kieras, siempre q no molestes ni faltes a naide!!!!! ;) ;)

Vie Dic 01, 2006 1:14 pm

racista!

Full Version