Torro10 escribió:Respeto tu opinion pero ser racista para mi es por ejemplo es excluir a x jugador por ser negro o antes de empezar el partido que tenga una tarjeta amarilla por ser negro entiendes ?Pero yo creo estos 2 equipos en igualdad de condiciones es como si quiziera crear a un equipo de manolos contra los pepes si juegan en igualdad de condiciones no hay racismo pero si le das una ventaja a otro si. Yo solo los separe por color , pero los podia separar por altura edad color de pelo ect.
A ver yo no creo q tu seas racista, ni q tu intención fuera esa, lo q si creo sq hay actitudes, costumbres, inmersas en nuestro inconsciente, d manera involuntaria o no, de las q no somos conscientes, x eso a ti se t ha okurrido hacer esos dos ekipos, xq estasmo tana kostumbrados ha ahcer separaciones(no digo discriminaciones) entre colores, en este caso, q lo ves kmo algo normal, y eso no kiere decir q seas racista, keire decir q la sociedad en gral tiene poka knsciencia d esas aktitudes escondidas en l inconsciente, d las q no smomos kncientes, y pueden aparecer en qalkier momento.
Tu propuesta no t resulta racista, xq d hesho tu intención no es ser racista, pero stas akostumbrado a ver u oir, separaciones x kolores, y a creer q mientras n haya intencionalidad d excluir, no es racismo, pero eso no s kulpa tuya, s lo q t han enseñado...
El problema sq cualkier separación, o distinción, por característikas adquiridas, o no adscritas, es decir, por caracterísitkas q no has podido elegir kmo l kolor d la piel, l kolor d los ojos, la altura, l klor de pelo(auqn siempre t puedes teñir....jijijij), etc, es disscriminatorio...
Xq es discriminatorio un ekipo de blancos y de negro, y no lo es una partido de selecciones, o un partido europa kntra amérika, xq aunq tu no eliges doden naces, si puedes elegir luego d q nacionalidad keires, ser, si emigras a un país y t sientes más identificado q kn l país en l k has nacido, t puedes nacionalixzar sin problema ad+ es algo q has escogido tu, en cambio l kolor d piel ni se elige ni se kambia!!!!8escepto michael jackson, klaro....jajajajaa)
Nga tío q yo x mi parte no he rpetendido akusarte d nada, eh, ya t digo dudo q tu intención fuera la de discriminar, solo t digo unas kosas xra q las pienses y entiendas xq eso q a ti t parece normal a otras personas les parece racista, a partir d ahí tu eres libre d hacer loq kieras, siempre q no molestes ni faltes a naide!!!!!